• Redacción

Santander suma a tiendas Woolworth como corresponsales bancarios; tiene ya más de 26,000 puntos de p


Banco Santander México anuncia que concretó un acuerdo de corresponsalía bancaria con “Woolworth y Tiendas del Sol”, para habilitar las 1,300 tiendas de estas cadenas como corresponsales bancarios, con lo que a partir de hoy el banco cuenta con más de 26,575 puntos de atención en todo el país.

Clientes y usuarios podrán realizar depósitos y pagos a tarjetas Santander en “Woolworth y Tiendas del Sol” por un monto máximo de 5 mil pesos por cuenta cada día, con sólo mencionar los 16 dígitos de la tarjeta, sin tener que acudir a una sucursal.

Bajo este acuerdo, todas las transacciones se acreditarán de forma inmediata, y clientes y usuarios podrán disponer de un horario ampliado de 08:00 a 20:00 hrs. los 365 días del año. El costo de cada operación en “Woolworth y Tiendas del Sol” será de $8 pesos (IVA incluido).

Cabe recordar que Santander ya tiene convenios como corresponsales bancarios con las tiendas Circle K, Tiendas Extra, K, 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, OXXO, 7/24 MiX y oficinas de Telecomm.

Con este acuerdo Santander reitera el compromiso con sus clientes de acercar servicios bancarios a zonas donde no tenía cobertura y ampliar la oferta en las ciudades donde ya tiene presencia, y seguirá trabajando en conseguir más alternativas de atención; además de que seguirá robusteciendo sus canales digitales.

Banca21mx@gmail.com

#SantanderMéxico #Corresponsal #Woolworth

12 vistas