• Redacción

Citibanamex y la BMV organizan curso de verano en educación financiera para niños


Un curso de verano en educación financiera puede ser una muy buena opción para que los niños empiecen a conocer de forma lúdica sobre la generación y administración del dinero a fin de que en su vida adulta tengan un mejor comportamiento financiero.

Este verano, Educación Financiera de Citibanamex y la Escuela de la Bolsa Mexicana de Valores organizarán el primer curso financiero para niños, cuyo objetivo es propiciar un entorno de educación de manera segura y divertida para niños de 6 a 13 años que, a través de un aprendizaje didáctico e interactivo, vivan un momento memorable.

Algunos de los temas que abordará el curso son ahorro, ahorro para el retiro y consumo responsable. Todo se realiza a través de juegos y cuentos.

El cupo para este curso es de 450 niños y tendrá dos sesiones: la primera el jueves 25 de julio, de 9:00 a 14:00 h y el viernes 26 de julio en el mismo horario. El curso tiene un costo de $700 pesos más IVA y se lleva a cabo en las instalaciones de la Escuela de la BMV, ubicadas en Río Rhin No. 82, Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Si estás interesado en recibir más información o inscribir a tus niños, puedes comunicarte con Yesenia Díaz al 5342 9627, Eduardo León al 5342 9004, o bien, en el correo escuelabolsamexicana@grupobmv.com.mx.

Adicionalmente, Educación Financiera de Citibanamex tiene durante todo el año una oferta abierta para empresas e instituciones gracias a la cual se pueden realizar actividades para enseñar educación financiera a los niños y jóvenes (de 5 a 17 años) en grupos de al menos 20 participantes. Esta actividad se puede solicitar directamente en edufin@citibanamex.com

Banca21mx@gmail.com

#EducaciónFinanciera #Niños #CursodeVerano #Citibanamex #BMV

7 vistas