• Redacción

Afirme y Tigres rugirán nuevamente en Monterrey

Actualizado: jul 17

Banca Afirme seguirá rugiendo con el Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pues renovaron su contrato comercial una temporada mas.


Desde 2016, Banca Afirme es patrocinador de Tigres, y juntos han construido una sinergia comercial por medio de distintos productos y proyectos.


Además, próximamente lanzarán una wallet en conjunto llamada TigreCash.


Con su patrocinio, Banca Afirme ha integrado su presencia al uniforme y al Estadio Universitario, y ha aportado su capacidad y experiencia financiera. Como resultado, se lanzó la Tarjeta de Crédito Tigres-Afirme, desarrollada específicamente para los aficionados del club, contando actualmente con más de 20 mil tarjetahabientes, quienes ya disfrutan de beneficios únicos y exclusivos, como facilidades en la compra de los abonos, descuentos en Tigre Tienda, Tigre Charters, meses sin intereses en sus compras, acceso a sorteos de jerseys autografiados por los jugadores de Tigres, entre otros.



Afirme se ha convertido en el brazo financiero del club brindando servicios especiales a la afición, a los colaboradores del Club, jugadores y cuerpo técnico”, comentó José María Sobrevía, Director Ejecutivo de Banca Digital, Alianzas y Fuerzas Territoriales de Afirme.


El directivo añadió: “En temas digitales, hemos apoyado el relanzamiento de la aplicación móvil (APP), donde hoy más de 110 mil aficionados realizan operaciones que van desde la compra-venta de abonos, compra de productos de TigreTienda, entre otras transacciones, y esto es adicional a la TigreTienda virtual, donde por la plataforma de e-commerce, Tigres llega a los aficionados de todo México y del mundo con sus productos y servicios".


30 vistas