• Redacción

BBVA reduce su tasa hipotecaria, partirá desde 7.90%

BBVA redujo sus tasas de interés de créditos hipotecarios nuevos, por lo que ahora sus clientes podrán obtener una tasa entre 7.90 y 10.40% para adquirir una vivienda, además de eliminar la comisión por apertura para sus clientes preaprobados y nominados.


De hecho, el banco informó que durante el segundo semestre de 2020 invertirá más de 23 mil millones de pesos para colocar más de 18 mil hipotecas en este periodo del año.


“La institución financiera mantiene su compromiso con el país y con el sector, pero sobre todo con las personas y las familias, al facilitar el acceso a un crédito para la compra de vivienda, ya que es uno de los activos que dan mejor rendimiento de largo plazo, incluso en momentos de incertidumbre”, aseguró.


Asimismo, aseguró que BBVA continúa siendo líder en el sector colocando una de cada cuatro hipotecas y sirviendo como asesor, ya que cuenta con productos que se adaptan a la temporalidad y momento de vida de cada cliente.


Además, el seguro vinculado al crédito es uno de los más completos, ya que recientemente incrementó las sumas aseguradas, incluyendo el robo de contenidos y daño en cristales, y es el único en el mercado en aplicar deducible cero en caso de pérdida total.


Al respecto, Gabriel Ramírez Landa, director general de Banca de Empresas, Gobiernos e Hipotecaria de BBVA México, destacó que el banco se ha caracterizado por ser cercano a las necesidades de los clientes y desarrolladores, y por esta razón ajusta a la baja sus tasas apoyando así a las familias y a las empresas dentro de uno de los sectores más importantes de la economía.


“Esta baja en tasas ─apuntó Ramírez Landa─ va de la mano con el liderazgo digital que ha caracterizado al banco, contando con herramientas que permiten a los clientes cotizar, contratar y dar seguimiento a la formalización a distancia de manera segura en esta etapa de confinamiento.”


Las personas que deseen conocer y simular su crédito a través de las herramientas digitales, podrán hacerlo desde el portal www.bbva.mx, en el apartado de crédito hipotecario, y tras cinco sencillas preguntas podrán conocer los montos necesarios para contratar el crédito hipotecario.

-0-

#BBVA #Credito #hipoteca #creditohipotecario #casa #adquirircasa #comprarcasa

0 vistas