• Redacción

Hey Banco, el primer banco mexicano 100% digital, renueva su app e incrementa beneficios



Hey Banco, es un banco 100% digital, diseñado con el objetivo de brindar soluciones innovadoras a través de productos y servicios bancarios que promueven el bienestar financiero.

Por medio de analítica avanzada interactúa de manera personalizada con sus clientes: personas físicas, profesionistas independientes, micronegocios y PyMES en todo México.

Hey Banco cuenta con más de 200,000 clientes y con un crecimiento de 30,000 cuentas al mes.

Por medio de una aplicación móvil disponible en iOS, Android y AppGallery, cualquier persona con identificación nacional vigente puede aperturar una cuenta de débito con rendimiento en cuentas a la vista y hacer uso de ella en minutos.

También podrá realizar transferencias vía SPEI 24/7, pagos y cobros con CoDi, programar metas de ahorro automático, pagar servicios y disponer de efectivo en más de 3,000 ATMs en México.

Todos los clientes con cuenta Hey contarán con un rendimiento anual del 5.5% manteniendo un saldo promedio de $3,000 pesos mensuales en su cuenta personal, y en su cuenta de ahorro del 6.5% sin necesidad de mantener un saldo promedio mínimo mensual, además, todas las cuentas activas reciben una protección que cubre a los beneficiarios del titular por $25,000 pesos en caso de fallecimiento.

Hey continúa consolidándose como una solución financiera 100% digital que ofrece servicios de banca tradicional desde cualquier dispositivo móvil, cuida del bienestar financiero e impulsa los objetivos personales de cada cliente para la construcción de su patrimonio.

Banca21mx@gmail.com


26 vistas