• Redacción

HSBC amplía la cobertura de su seguro de vida individual



Grupo Financiero HSBC anunció nuevas coberturas en su gama de Seguro Individual, con el fin de brindar mayor seguridad financiera a sus contratantes en caso de sufrir cualquier tipo de cáncer, infarto agudo al miocardio, accidente cerebrovascular o insuficiencia renal terminal, padecimientos catalogados entre otros.

De acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), estos son las mayores incidencias entre la población mexicana.

Por ello, el Seguro de Vida Individual de HSBC, a través de la cobertura opcional de Enfermedades graves, dijo que si los asegurados son diagnosticados con alguno de los padecimientos mencionados se les pagará en vida la suma asegurada contratada.

Los eventos de vida inesperados, como una enfermedad grave o un accidente que ocasione invalidez, suelen impactar a toda la familia.

De acuerdo a un estudio realizado por HSBC, la salud y el bienestar de la familia es lo más importante para tres cuartas partes de las personas responsables de un hogar en México; sin embargo, 82% carece de un seguro que la cubra en caso de que se le diagnostique una enfermedad grave y 50% considera que su familia apenas podría salir adelante si este fuera el caso.

“La tranquilidad y seguridad de la familia no tiene precio, es por ello que decidimos sumar a la cobertura opcional de Invalidez total y permanente dos coberturas opcionales más que permitan a los contratantes tener liquidez en vida para afrontar algún suceso inesperado. Esto hace del Seguro de Vida Individual de HSBC uno de los productos de protección más completos y competitivos del mercado”, explicó Jorge Vargas, director general de HSBC Seguros en México.

Agregó que la otra cobertura opcional que se agrega a este seguro es la de Supervivencia, la cual pagará al contratante el equivalente a 35% de las primas netas pagadas durante los cinco años de vigencia de la póliza.

“Hablar con la familia sobre el futuro, sobre lo que podría pasarles a ellos si usted viviera un evento que cambiara su vida, puede ser difícil, pero es necesario tomarse el tiempo para hacerlo; tener un plan de protección que los respalde en cualquier momento será siempre una excelente inversión”, recomendó Vargas.

El Seguro de Vida Individual de HSBC Seguros permite a los clientes protegerse a sí mismos y a su familia en todo momento, ya que cubre en caso de: enfermedades graves (opcional), infarto al miocardio, accidente cerebrovascular, insuficiencia renal terminal y cualquier tipo de cáncer con una suma asegurada hasta por un millón 800 mil pesos.

Así como supervivencia, invalidez total y permanente (opcional), pérdidas orgánicas, fallecimiento, muerte accidental (pago doble o triple en caso de muerte accidental colectiva) y apoyo por enfermedades terminales, dijo.

6 vistas