• Redacción

Samsung presenta sus Galaxy Note 20 Y Note 20 Ultra


Como agosto de año, Samsung presentó la evolución de su serie Galaxy Note, lanzando este año dos versiones: Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra; sin embargo, la surcoreana también dio a conocer la segunda generación de su teléfono flexible, el Galaxy Z Fold2.


A diferencia de otras ocasiones donde ciudades como Nueva York, San Francisco o Barcelona fueron testigos de sus lanzamientos, ahora la empresa dio a conocer sus apuestas de manera digital, en medio de la contingencia por el COVID-19.


“Nunca antes hemos dependido de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo “, dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.


Con un diseño estilizado y la característica pantalla curva que acompaña a la marca, el Galaxy S20 cuenta con la tecnología llamada Dynamic AMOLED 2X, la cual ofrece 25% más de brillo; en pantallas de 6.7 y 6.9 pulgadas, dependiendo de la versión tasa de refresco de 120 Hz, así como mejoras en el S Pen y una cámara para hacer videos en 8K.


El teléfono cuenta con un nuevo Un S Pen que ofrece la mejor experiencia de escritura para que puedas capturar tus ideas, cada vez que la inspiración llegue, además de la navegación sin contacto del dispositivo, como regresar a la pantalla de inicio o tomar una captura de pantalla, sea tan simple como mover la muñeca.


La aplicación Your Phone de Microsoft con integración de enlace a Windows ahora permite acceder fácilmente a aplicaciones móviles directamente desde la PC con Windows 10 sin interrumpir el flujo. Es muy útil para enviar mensajes, notificaciones y sincronizar fotos, además de hacer y recibir llamadas desde Windows 10 en PC.


Con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 ahora brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional. Destaca el potente modo Pro Video con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico. También será posible controlar y ajustar las direcciones del micrófono Galaxy Note20 donde se quiera que el sonido llegue claramente. Junto con Galaxy Buds Live, se puede grabar audio nítido sin importar cuánto ruido haya en el fondo.

Cámaras versión Ultra


Cámara frontal de 10MP, Pixel Dual AF, con tamaño del Pixel de 1,22μm. FOV: 80˚ y F.No: F2,2

Cámaras traseras:

1) Cámara Ultra Wide de 12MP con tamaño del píxel: 1,4μm. FOV: 120˚. F.No: F2,2

2) Cámara gran angular de 108MP, PDAF, OIS, con tamaño del pixel: 0,8μm. FOV: 79˚. F.No (apertura): F1,8, Tamaño del sensor de imagen 1/1,33″

3) Cámara teleobjetivo de 12MP con tamaño del pixel: 1,0μm. FOV: 20˚. F.No (apertura): F3,0. Sensor Láser AF

4) Ultra Zoom: Zoom óptico de 5x y Zoom de super resolución hasta 50x. Cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS).


El equipo cuenta con una batería es de 4.500 mAH, ofrece carga rápida certificada por USB PD 3.0 (PPS) para carga por cable (compatible con AFC y QC2.0)


Note 20


Cámaras


Tiene una cámara frontal de 10MP, Pixel Dual AF, con tamaño del Pixel de 1,22μm. FOV: 80˚ y F.No (apertura): F2,2

Cámaras traseras

1) Cámara gran angular de 12MP, Super Speed Dual Pixel AF, OIS, con tamaño del píxel de 1,8μm. FOV: 79˚. F.No (apertura): F1.8. Tamaño del sensor de imagen 1/1.76″

2) Cámara teleobjetivo de 64MP, con tamaño del píxel de 0,8μm. FOV: 76˚. F.No (apertura): F2.0

3) Ultra Zoom: zoom óptico híbrido de 3x y zoom de super resolución hasta 30x. Cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS)


La batería es de 4.300 mAh y es compatible con carga rápida, así como con carta inversa.


Los teléfonos comenzarán a venderse en México en preventa el próximo 25 de agosto en la Samsung Store, con precios de: Galaxy Note 20: $26,999 MXN y el Galaxy Note 20 Ultra: $33,999 MXN.


Mientras que el Galaxy Z Fold2 cuenta con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y una pantalla principal de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más grandes que el Galaxy Fold,

#Samsung #Galaxyunpacked #Note20 #Galaxyfold



21 vistas