Mercado Libre tiene más de 100,000 opciones de disfraz para este Halloween; estima que el de El Brom


Faltan pocos días para la semana de fiestas de disfraces y ya sabemos que el del Joker será uno de los favoritos en todo el mundo. Además del disfraz del personaje de Joaquin Phoenix, rebautizado como El Bromas, hay muchos más que destacarán por su originalidad.

Si todavía no eliges tu disfraz, Mercado Libre tiene más de 100 mil opciones en su plataforma para que busques con calma y sin moverte de la cama. Como la oferta es interminable, el equipo del centro comercial en línea más grande del país seleccionó los más cool para que este Halloween sean la principal atracción.

El Bromas

La película se convirtió en un clásico instantáneo y el disfraz del Joker será protagonista de muchas celebraciones de Halloween de ahora en adelante. El maquillaje corre por tu cuenta.

Eso

El segundo capítulo de la saga moderna de It también se estrenó en 2019 y los disfraces del payaso Pennywise son de los más populares dentro de Mercado Libre. Hasta ahora el más vendido es el de niño.

Forky

Las películas siempre influyen en los disfraces de Halloween y Toy Story 4 tiene un nuevo personaje que ya superó a Woody y a Buzz como los favoritos de los niños, así que Forky se verá mucho estas fiestas.

DJ Marshmello

Para los que no quieren tanta ropa, el disfraz de DJ Marshmello es uno de los más cómodos para usar porque solo es su casco característico y es de los favoritos de Mercado Libre. Se entregan en menos de 48 horas, así que estás a tiempo.

Maléfica

Otra secuela popular en 2019 y que influirá en los disfraces de Halloween. Los cuernos de Maléfica en látex también serán muy fáciles de utilizar. Aprovecha que Mercado Libre ofrece envíos gratuitos.

Perrhijos

No podían quedarse por fuera de la fiesta y en la plataforma de e-commerce hay más de siete mil opciones para disfrazar a los ‘milanesos’. Un jinete para que vaya montado sobre el perrhijo será lo más bonito de Halloween.

Si no te gusta ninguna de estas opciones, ya sabes que en Mercado Libre encontrarás más de 100 mil disfraces, así que tómate tu tiempo para elegir el mejor para este Halloween.

#Halloween #Disfraz #MercadoLibre #MercadoPago #ElBromas

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square