Cervezas que tienes que probar en Día de Muertos

México, 31 de octubre de 2020.- El Día de Muertos es una de las tradiciones más emblemáticas de México, una creencia ancestral caracterizada por sus colores y sabores, porque como en toda buena fiesta mexicana, la comida es protagonista, razón por la cual cerveceras artesanales han creado interesantes propuestas que no solo caben en tu ofrenda, sino también en tu refrigerador, en esta nueva sección Beer21 te dejamos las opciones más interesantes.


Réquiem Púrpura




Ubicada en la colonia Roma, en la Ciudad de México, Falling Piano Brewing Co., junto con La Chingonería, crearon este año una cerveza que entre sus ingredientes incluye el famoso pan de muerto, que le da un toque dulce, sin perder el sabor a maltas.





Ofrenda




La cervecería Calavera, ubicada en Tlanepantla, Estado de México, también lanzó una Ale con pan de muerto, calaveritas de azúcar, calabaza en tacha y trigo, una alternativa con un toque frutal, una opción que lanza cada año con motivo al Día de Muertos, con el objetivo de enaltecer esta celebración.












Lolobrije



Desde Baja California, Baja Brewing Co lanza esta cerveza elaborada a base camote, con un sabor dulce, manteniendo ese toque de caramelo, además piloncillo, anís estrella y canela.























Tripel Mexicana



Una cerveza colaborativa entre los productores artesanales CruCru, Tres Eles y Calavera Beer, con un toque de mezcal y viruta de roble francés, tiene notas balanceadas de madera y de mezcal.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square