Clientes de Santander México podrán ahorrar automáticamente con su equipo favorito de la UEFA



Por primera vez en México, los aficionados al futbol podrán ahorrar automáticamente cada vez que su equipo favorito en la UEFA Champions League juegue, gane o anote gol, gracias a una innovación de "Mis Metas", la herramienta de ahorro inteligente de Santander México.

"Santander México, ha creado un esquema para que sus clientes puedan ahorrar de forma sencilla y divertida, combinando la economía de comportamiento y la gamificación con la pasión por el futbol, y el patrocinio de Santander en la UEFA Champions League. Mis Metas es un esquema innovador y pionero en el sistema Bancario Mexicano que conecta el estilo de vida de los clientes con sus ahorros" afirmó el Director Ejecutivo de Innovación de Santander México, Carlos Marmolejo

Los clientes que quieran ahorrar con este innovador y divertido esquema, solo tienen que ingresar a la app del banco, y dentro de la herramienta "Mis Metas", seleccionar en "Pasión Futbolera" a su equipo favorito del torneo y establecer si quieren que la app genere el ahorro cuando su equipo juegue, gane o meta gol, y fijar el monto que quieren ahorrar cada que esto ocurra. Al conocerse el resultado, "Mis Metas" automáticamente guardará los recursos que el cliente haya decidido en una cuenta de Dinero Creciente, a la que cliente tiene acceso permanente por medio de la app del banco.

Por ejemplo, un cliente puede elegir ahorrar con el Real Madrid o el Manchester City, seleccionando que cada vez que juegue su equipo, ahorre cierta cantidad de dinero; pero también si gana, ahorre otra cantidad; o bien, solo con que meta gol, se generará el ahorro determinado por el cliente, incluyendo los partidos de la final. Todo funciona de forma automática, lo que facilita el ahorro.

A un año del inicio de operación, a través de "Mis Metas" se han ahorrado más de $8,200 millones de pesos, relacionados a 460 mil metas establecidas por los clientes, a través de los diferentes esquemas que permiten guardar dinero de forma automática y sencilla; para el 30% de los usuarios esta herramienta representa su primer vehículo de ahorro, impulsando así su educación y salud financiera.

Recientemente, Mis Metas fue reconocida con el galardón a la Innovación Financiera en México por "Fintech Americas", por la gran colaboración y alianza que se tiene con la FinTech Übank, pionera en estos esquemas de ahorro.

La UEFA Champions League, es la competencia de clubes de futbol, más prestigiosa del mundo. La final de esta competencia, es el evento deportivo anual más seguido del mundo, y México se destaca por tener una gran cantidad de seguidores de esta justa.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square