top of page

Grupo Modelo saca cerveza conmemorativa por los 200 años de Jalisco

Grupo Modelo y el equipo de beisbol Mariachis de Guadalajara, se suman a la celebración de los 200 años de Jalisco Libre y Soberano, informó el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro Ramírez.

El mandatario estatal precisó que Grupo Modelo sacará una edición de la cerveza Estrella que en su presentación de latón portará el logo de la celebración por los 200 años de Jalisco.

Con esto, dijo, se resalta entre los consumidores y audiencias los símbolos que dan identidad a los jaliscienses.


“La cerveza Estrella con la edición de los 200 años quedó espectacular con los símbolos que nos dan identidad en México y el mundo. Aquí en estas latas está el mariachi, La Minerva, el agave; la verdad es que quedó espectacular, por eso le tenemos un gran cariño a esta cerveza. Gracias de corazón a grupo modelo por sumarse a la celebración, por hacer esta edición que estará durante tres meses”, destacó el mandatario.

Alfaro también dijo que Mariachis imprimirá en sus jerséis la imagen del festejo de Somos Jalisco, 200 años Libres y Soberanos, que entre sus jugadores y aficionados tendrá un gran impacto.

“Mariachis se ha sumado a la celebración de los 200 años de existir como Estado Libre y Soberano, este es el jersey que hicieron para la ocasión con el logotipo de Somos Jalisco Libres y Soberanos, las firmas del equipo. Este jersey lo estrenaron para el nuevo clásico nacional contra Los Diablos, a quienes ganamos esta serie por cierto”, comentó.

Por su parte, Rafael Tejeda, presidente de los Mariachis, expresó su alegría de poder formar parte no

solo de este festejo, sino de un Estado que es referente en todos los sectores y materias a nivel nacional e internacional./ RedacciónBanca21mx





Tags:

Opmerkingen


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page