Lanzan Ualá ABC en México



ABC Capital, banco mexicano con más de 20 años de experiencia en el mercado de servicios financieros presentó su producto Ualá ABC, marca compartida con la que se busca mejorar la inclusión financiera en el país a través de nuevas soluciones digitales que beneficiarán a los mexicanos al ofrecer una experiencia 100% digital, segura, gratuita, fácil de usar y disponible en todo México.

Entre las novedades y ventajas del producto destaca la inclusión de una tarjeta digital, la cual está disponible inmediatamente después de que el usuario fue aprobado y pasó por el proceso de validación que se completa en un par de minutos. Es decir, en menos de 24 horas los usuarios podrán tener acceso para realizar compras en línea en un proceso mucho más amigable.

Por otro lado, la tarjeta física es infoless, es decir, sólo incluye 4 dígitos y omite información como CVV y fecha de vencimiento, lo que proporciona a los usuarios mayor seguridad y protección en caso de pérdida o extravío. Además, el proceso de entrega para comenzar a realizar compras en tiendas de manera presencial es de sólo 5 días hábiles.

Ualá ABC se presenta así como una nueva solución que representa una alternativa digital para tener un sistema financiero cada vez más inclusivo y más fácil de usar. Esto cobra mayor importancia si tomamos en cuenta que del total de la población adulta en México, sólo el 46.9% cuenta con algún producto de ahorro, incluyendo tarjetas de débito.

Con este producto se podrá ofrecer un servicio innovador, seguro y de fácil acceso para todos los mexicanos, además de reafirmar el compromiso por revolucionar el sistema financiero en América Latina, hacia una mayor inclusión, donde el uso de los productos financieros digitales sea más simple, accesible e intuitivo para todo nuevo usuario

El lanzamiento del producto Ualá ABC se da luego de que el unicornio argentino anunciara en noviembre pasado la formalización del acuerdo de compra del banco ABC Capital, operación que a la fecha se mantiene sujeta a la autorización de los organismos reguladores mexicanos.

Banca21mx@gmail.com


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square