top of page

Mercado Pago será patrocinador de las Chivas del Guadalajara




Mercado Pago da un salto al mundo deportivo y a partir de hoy se convierte en patrocinador oficial de las Chivas Rayadas del Guadalajara para procesar todos sus cobros físicos y online, además de incorporar el logo de las manos al jersey de entrenamiento del Rebaño Sagrado durante el resto del torneo Apertura 2023.


La alianza continuará durante las temporadas 2024 y 2025, cuando el logo de la app financiera se incorporará al jersey oficial de juego.


En Mercado Pago apostamos por México y por eso quisimos unirnos al equipo que más confía en los mexicanos”, explicó Pedro Rivas, Director General de Mercado Pago.


No solo nos convertimos en el procesador de pagos oficial de las Chivas, sino que somos como su banco digital”, añadió Rivas.


Mercado Pago ha sido nombrado el patrocinador oficial de Chivas en un acuerdo negociado por IMG que no sólo persigue objetivos de mercadotecnia y banca digital para ambas marcas, sino que entrelaza a dos entidades con valores compartidos en cuanto a la importancia de la innovación, la tecnología y la satisfacción de sus seguidores.


Para Chivas es muy importante encontrar sociedades que le permitan conseguir objetivos afines, como ser punta de lanza en cuestiones de innovación y sobre todo en abonar a la mejora constante de la experiencia del usuario, en este caso de nuestra afición”, indicó Olimpia Cabral, Directora Comercial y Marketing de Chivas.


“Estamos muy entusiasmados por el potencial de esta alianza con Mercado Pago, pues incrementa la baraja y el tipo de beneficios que podemos brindarles a todos los seguidores del Rebaño Sagrado”, agregó Cabral.


En las próximas semanas se llevarán a cabo preventas especiales para usuarios de la app financiera, que podrán comprar boletos con su dinero en cuenta, la tarjeta de crédito Mercado Pago o incluso con los préstamos personales que ofrece la app.


En las redes sociales Twitter e Instagram, los Chivahermanos usuarios de Mercado Pago también encontrarán boletos gratis y otras sorpresas.


Queremos democratizar y acercar los servicios financieros a más personas y Chivas es el mejor aliado por su preferencia entre más de 40 millones de mexicanos dentro y fuera del país. Buscamos que los Chivahermanos nos conozcan, nos descarguen y nos utilicen para el día a día de sus finanzas, como si fuéramos su banco”, agregó Pedro Rivas.


En los últimos meses, la plataforma de Mercado Pago ha gestionado las compras online de abonos y boletos, mientras que sus terminales azules de punto de venta ya aceptan pagos con tarjeta en las taquillas del Estadio Akron.


Próximamente también estarán dentro de las tiendas oficiales de las Chivas en el estadio y en la Plaza del Sol en Guadalajara.


La incursión de la mayor empresa de tecnología de América Latina en el fútbol sigue creciendo con esta alianza en México. Primero fue Mercado Libre en Brasil con un patrocinio a Flamengo que comenzó en 2021 y ahora Mercado Pago da sus primeras zancadas en la Liga MX.


En las próximas semanas, desde Sudamérica anunciarán nuevas alianzas que fortalecerán la presencia de la big tech latina en el deporte más popular del mundo.


Como parte de la alianza, también habrá un patrocinio especial de Mercado Pago en el Esports Battle Arena del Estadio Akron. Los gamers del Rebaño Sagrado igualmente disfrutarán de beneficios si se convierten en usuarios de la app de servicios financieros, la segunda más utilizada en México.


Banca21mx@gmail.com

Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page