¡Nu México lanza meses sin intereses en su tarjeta de crédito!



El banco 100% tecnológico de origen brasileño Nubank, conocido en nuestro país como Nu, ya tiene disponible la opción de compra a meses sin intereses, como parte de su estrategia para invitar a los usuarios mexicanos a probar servicios financieros 100% en su teléfono móvil, sin necesidad de acudir a ningún banco.

Nu comenzará a ofrecer su experiencia de meses sin intereses en conjunto con Amazon México, por lo que las personas que cuenten con la tarjeta de crédito Nu podrán hacer compras bajo esta modalidad en la tienda en línea más grande del mundo.

“Para Nu, ofrecer MSI solo por ofrecerlos, no es la manera en la que creemos que podemos ayudar a las personas; por eso fuimos más allá y creamos una experiencia distinta en conjunto con nuestros clientes pensada en realmente responder a sus necesidades y además agregamos un extra al permitirles realizar pagos por adelantado y obtener un descuento por ello”, dijo Emilio González, Director General de Nu en México.

Al elegir la opción de pagar con MSI, los clientes de Nu podrán ver en la app del banco en su teléfono móvil cada vez que una mensualidad es cargada a su cuenta, adelantar mensualidades en el momento en el que lo deseen y, mejor aún, recibir un descuento mientras liberan su línea de crédito para seguir usándola. De esta manera, la compañía se asegura de entender cómo funcionan los flujos de las personas y pone a su disposición más herramientas para que puedan controlarlos mejor, creando una experiencia innovadora en el mercado.


Si quieres probar un servicio bancario distinto a los tradicionales, te invitamos a consultar cómo puedes obtener la tarjeta de crédito de Nu México en su sitio de internet:

https://nu.com.mx/



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square