top of page

Ofrece HSBC programa Divídelo, propuesta de tarjeta de crédito para mujeres

HSBC México informó que mantiene su compromiso con la inclusión financiera de la mujer, por lo que presentó un beneficio adicional para las mujeres que utilizan tarjetas de crédito del banco.

Tal y como lo anunció cuando presentó su programa integral Mujeres al Mundo, con el propósito de seguir promoviendo servicios diferenciados para este segmento poblacional, el banco ofrece el programa de HSBC denominado Divídelo.

El Grupo Financiero precisó que todas las mujeres que tengan una tarjeta de crédito de HSBC y enfrenten gastos inesperados o extraordinarios, podrán diferirlos a 6 y hasta 24 meses y a una tasa de interés preferencial de 19.90% anual.

Esta tasa preferencial es una de las más bajas del mercado y está desprovista de comisión por apertura, puntualizó.


Los gastos considerados como inesperados o extraordinarios que participan de estos beneficios son los referentes a farmacias, servicios médicos y funerarios, asesoría legal, mantenimiento automotriz y mejoras del hogar, educación y atención médica para mascotas, entre otros. Pueden diferirse consumos desde mil pesos.

Indicó que los gastos imprevistos que las mujeres cubren con su tarjeta de crédito HSBC representan 11% de su consumo total y representan 450 millones de pesos al mes, aproximadamente.

“Cuando lanzamos Mujeres al Mundo lo hicimos con el objetivo de seguir incorporando beneficios para las mujeres que contribuyeran a acotar la brecha en la inclusión financiera que existe con los hombres. Las mujeres representan 43.7% de la cartera de tarjeta de crédito de HSBC y la tasa preferencial que estamos presentando hoy, nos permite apoyarlas en estos gastos extraordinarios o imprevistos que ya enfrentan”, dijo Stefan Dobner, director ejecutivo de Clientes, Captación, Marketing y CRM de HSBC México.

Entre las ventajas de Divídelo, de HSBC, en gastos inesperados se encuentran la facilidad, es decir los clientes eligen el plazo al que diferirán sus gastos (seis hasta 24 meses).

Así como la tasa de interés preferencial para mujeres, pues los consumos diferidos por las mujeres obtienen una tasa de interés de 19.90%.

El monto, ya que acceden a los beneficios los consumos desde mil pesos.

Además de la inmediatez, ya que participar en Divídelo desde la banca en línea toma sólo unos minutos. Aplica para todas las tarjetas de crédito activas y sin pagos vencidos.

Es transparente. Sin comisiones adicionales por apertura u otros rubros.

“Todos tenemos gastos imprevistos que con frecuencia pagamos con tarjeta de crédito. Con HSBC podrá diferirse ese monto a meses y obtenerse una tasa preferencial. Educación, hospitales, farmacias, y médicos son los cuatro giros en donde en general hombres y mujeres más facturan al mes en México.
“Representan 6% de la facturación del mercado”, dijo Jorge Jáuregui, director ejecutivo de medios de pago y adquirente de HSBC México. /Redacción Banca21



Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page