Regios podrán pedir Coronitas a domicilio

26 de noviembre de 2020.- Los Modeloramas de Grupo Modelo se aliaron con Cornershop para entregar cerveza a domicilio en Monterrey. Los objetivos de la alianza son satisfacer la demanda de los consumidores mexicanos, evitar la propagación del Covid-19 y apoyar a los empresarios de Modelorama, grandes aliados en la cadena de valor de Grupo Modelo.


A través de la aplicación de Cornershop los consumidores realizan sus pedidos que son atendidos por shoppers expertos quienes garantizan la entrega de las cervezas frías en 60 minutos por el mismo precio que el que se encuentra en las tiendas físicas.





La alianza entre Grupo Modelo y Cornershop es punta de lanza y podría ampliarse a otras regiones; es así como los Modeloramas de Grupo Modelo ofrecen más opciones para el consumo en casa y Cornershop afianza su liderazgo en el estado.

“En Grupo Modelo identificamos las tendencias de consumo y, con miras a proteger la salud de los regiomontanos al evitar la propagación del Covid-19, generamos una alianza con Cornershop, empresa líder en su segmento. Esta unión abre la puerta a que nuestros consumidores adquieran las cervezas más frías sin salir de casa”, señaló Bernardo Santana, Vicepresidente de Modelorama.

Durante la etapa de reactivación económica del movimiento #PorNuestroMéxico, Grupo Modelo ha sumado fuerzas con empresas como Aeroméxico, Konfío, Tienda Pago y KiWi para impulsar el comercio local y apoyar a los mexicanos. Esta iniciativa se suma a Tienditacerca.com que ayuda a los tenderos de México a realizar entregas a domicilio.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square