¡Tu Habi llega a México! Apuesta por venta de vivienda usada


¿Te imaginas la posibilidad de comprar una casa en solamente diez días? Tu Habi, la startup inmobiliaria creada en Colombia en 2019, llega a México con un modelo disruptivo que busca transformar la experiencia de la compra-venta de vivienda usada en el país.

La firma hizo su lanzamiento oficial en México, y su principal apuesta es ofrecer a sus clientes, la solución en un máximo de 10 días de la compra de una vivienda, proceso que actualmente representan una larga lista de barreras como tramitología, gastos financieros y emocionales, incertidumbre del precio del inmueble y hasta más de un año de espera para concretar la venta, de forma ágil, sencilla y segura, garantizando liquidez inmediata a sus clientes.

A partir del análisis de data, metodologías de analítica e inteligencia artificial, así como con tecnologías propias, Tu Habi busca facilitar el proceso de compra-venta de casas y departamentos usados, en propiedades con un costo de entre 600 mil y 4 millones de pesos.

La firma tecnológica operará en el mercado inmobiliario mexicano que anualmente asciende a 42 mil millones de dólares y busca replicar el éxito alcanzado en Colombia, donde ya se considera el máximo comprador de vivienda usada y con operaciones en las cuatro principales ciudades: Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín. En estas urbes, la plataforma da muestra de su dinamismo, pues ha presentado un crecimiento promedio de 40% mensual en el número de transacciones mes a mes.

“Nuestro arribo a México representa el paso natural para la expansión internacional de Tu Habi y va en línea con el objetivo de llegar a ser el comprador de vivienda usada más grande en América Latina, dijo Sebastián Noguera, cofundador y presidente de la firma.

En una primera etapa, la plataforma inmobiliaria busca consolidar su presencia en la capital del país en zonas como San Antonio, Pilares-Plateros, Miramontes, Iztapalapa, Marina Nacional, Buenavista, Avenida Aztecas, entre muchas otras. Posteriormente, al final de 2021, llegará a otras de las urbes más importantes del país, como Guadalajara y Monterrey.

Si estás analizando la posibilidad de comprar una vivienda, échale una revisada a Tu Habi, donde seguramente encontrarás opciones acorde a tus intereses y presupuesto.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square