Walmart dice adiós a Superama, cambiará su nombre a Walmart Express


México, 28 de Octubre, 2020.- La cadena de supermercados Walmart lanzará en México su nuevo formato de tiendas llamado Walmart Express, con la apertura de nuevas unidades y la conversión de Superama a este nuevo nombre.


En un comunicado, la empresa informó que prevé dos vías de crecimiento: por un lado, la apertura de nuevas tiendas a partir de noviembre de 2020, que serán ubicadas en puntos estratégicos en el país, para llegar a nuevos espacios en donde no se tiene presencia con los formatos actuales.


Asimismo, se implementará una conversión gradual de las tiendas Superama que serán totalmente renovadas bajo el concepto Walmart Express.


Al tercer trimestre del año, Superama fue el segundo formato con mayor crecimiento en México, después de Sam´s Club, al cierre de septiembre pasado, la compañía contaba con 93 unidades bajo la marca Superama.


La cadena de tiendas de autoservicio precisó que Walmart Express nace en México en respuesta a los clientes actuales que buscan encontrar en un supermercado una experiencia de compra adaptada a sus estilos de vida y nuevas necesidades:


· Proximidad y seguridad – Una tienda cercana y moderna, con espacios diseñados para realizar compras en un ambiente seguro y agradable.


· Precio y calidad – Una tienda con acceso a productos frescos y de calidad, sumado al compromiso de precios bajos todos los días.


· Ágil e inteligente – Una tienda que ofrece múltiples puntos de acceso, todos con la mejor experiencia de compra, ya sea de manera presencial o a través de compra en línea y aplicaciones, atención vía WhatsApp, entrega a domicilio, o el servicio “Pickup” de recolección de mercancía desde la comodidad del auto.


Tras la puesta en marcha del nuevo concepto en México, las operaciones de Walmart y Walmart Express compartirán las mejores prácticas, tanto en tiendas como en línea, con una gradual alineación de sus plataformas de comercio electrónico, para ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes.


Con el lanzamiento de Walmart Express, Walmart de México y Centroamérica reitera el compromiso de largo plazo que tiene con el país y sus clientes, así como su propósito de ser el minorista omnicanal más confiable del mercado, ahorrando tiempo y dinero a sus clientes, haciendo sus vidas más fáciles.


-0-

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square