Ya llegó la Lupe-Reyes, Tempus lanza la edición de su cerveza navideña 2020


México, 27 de noviembre de 2020.- El productor artesanal Cerveza Tempus lanzó al mercado su tradicional cerveza navideña y de edición limitada: Lupe Reyes 2020; que desde su concepción, hace 10 años, fue la primera cerveza colaborativa en México, y cada año invita a diferentes personajes, tanto a la elaboración de la receta del producto como al diseño de la etiqueta.


Este año la receta de la cerveza fue hecha con el rockero Miky Huidobro, quien en recientes años ha incursionado en la cerveza artesanal con su marca Saque Mate; y el reconocido ilustrador Mr. Kone que diseñó una etiqueta colorida para renovar la imagen de la marca, que al mismo tiempo busca comunicar un mensaje de optimismo a los consumidores.


La cerveza de 6,6 grados de alcohol, diseñada para ser disfrutada durante el ya tradicional maratón Lupe – Reyes y particularmente en las fiestas decembrinas, presenta este año una receta Ale de Invierno, de notas ligeras a caramelo y un perfil de maltas tostado, enaltecido por un suave amargor, para que esta cremosa y balanceada cerveza sea perfecta para maridar con la comida típica de la temporada.


La ilustración de Mr. Kone, a manera de almanaque, rinde tributo de forma respetuosa a grandes personajes que marcaron este 2020 ya sea por su presencia o por su partida. Desde las mujeres que han levantado valientemente la voz, personalidades que han dejado un vacío importante en la sociedad, así como finalmente a un subsecretario de salud al que el ilustrador decidió ponerle cubre bocas.


El lanzamiento de este año se hará en una cata en línea con Mr. Kone, Miky Huidobro y Jaime Andreu, director comercial de la cervecería, el jueves 3 de diciembre a las 19:30 horas. La cata será transmitira en Facebook e Instagram Live de CervezaTempusMX.


Las 20,000 botellas de 650ml producidas este año estarán disponibles de manera individual o en cajas de 12 unidades a partir de esta semana en: Tiendas En Línea: Amazon México, Cervexxa, Justo y nuestra tienda en línea Primus (https://www.cerveceriaprimus.store/tienda)

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square