top of page

¿Bloquear tu Tarjeta de Crédito cuando no la uses? Inbursa ya lo permite


Inbursa presentó la nueva tecnología de activación y desactivación de Tarjeta de Crédito desde su aplicación i-móvil para sus usuarios de Banca en Línea en México.

A partir del 24 de Noviembre de 2016 el cliente puede activar o desactivar su tarjeta según le convenga, con solo presionar una opción en la aplicación previamente instalada en su dispositivo móvil, ya sea para administración personal de sus finanzas o para evitar algún fraude o cobros indebidos vía electrónica.

Banco Inbursa ofrece esta tecnología innovadora que mejora la experiencia del usuario y le ofrece mayor seguridad a sus clientes ya que ahora puede controlar su tarjeta de crédito desde la comodidad y con la rapidez que le ofrece su dispositivo móvil, además que tendrá mayor seguridad al comprar en tiendas online y prevenir de esta forma algún fraude electrónico o cargo indebido.

Con tan solo actualizar la aplicación de i-móvil Inbursa, o bien, descargarla por primera vez, los clientes podrán utilizar el bloqueo TDC de forma inmediata y disfrutar las ventajas y la seguridad de este nuevo servicio.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page