top of page

Las apps de BBVA Bancomer no consumirán los datos de tu celular


BBVA Bancomer sigue fortaleciendo las acciones para facilitar a sus clientes el uso de las aplicaciones móviles del banco. A partir del 29 de marzo el costo por el uso de datos que generan las transacciones y consultas a través de estos canales a los más de 4,0 millones de usuarios digitales lo absorberá la institución financiera.

Héctor Carrera, director de Soluciones Digitales de BBVA Bancomer, destacó que éste es un gran paso en el acercamiento a los clientes del banco, “donde creemos que lo más importante es ofrecerles herramientas tecnológicas a la medida de sus necesidades”.

Carrera explicó que mensualmente se hacen más de 200 millones de operaciones en los canales móviles, divididas en consultas y transferencias, por un monto de 63,000 millones de pesos al mes. Por eso es fundamental contar con una estrategia que apoye al usuario. Absorber este costo por concepto de uso de datos representa el firme compromiso de la institución financiera por seguir creando oportunidades y transformar la relación que tiene con sus clientes digitales.

Por su parte, Mauricio Pallares, Director de Marketing y Ventas Digitales de BBVA Bancomer, manifestó que “así como existen planes para el celular en los que las redes sociales son libres porque no consumen datos, ahora también nuestras aplicaciones son libres, porque no consumirán los datos del plan del usuario. De esta manera seguimos trabajando en facilitarle a la gente el uso de los servicios financieros a través de la tecnología, y ahora profundizamos en este compromiso absorbiendo el costo de los datos que utilizan sus app’s, para que la operación de la banca móvil no tenga ningún costo para el cliente, sea cobro del banco o no.”

Pallares informó que la institución tiene en operación Bancomer Móvil, app para transferencias, retiro sin tarjeta, pago de servicios y adquisición de créditos; BBVA Send para enviar y recibir dinero de y para los contactos registrados en la agenda del celular; la App de Línea Bancomer para atención a clientes vía móvil; y Wallet para compras seguras por internet con tarjetas de crédito y débito del banco.

Estas cuatro aplicaciones, que suman más de 5 millones de descargas, empezarán a operar sin cobrar por el uso de datos para realizar las operaciones que requieran a través del teléfono celular, para clientes de Telcel y Movistar, en territorio nacional para líneas activas de usuarios que reciban llamadas y actualizando la versión 10.60 desde su tienda.

La institución financiera mantiene pláticas con otras empresas de telefonía celular con el objetivo de extender este beneficio a sus clientes digitales que reciben los servicios de otro proveedor de servicios celulares.

BBVA Bancomer mantiene una sólida apuesta por el desarrollo de la banca móvil, al poner la sucursal dentro del celular y transformar sus servicios bancarios en soluciones digitales seguras y responsables. Es así como se convierte en la primera institución financiera en ofrecer aplicaciones móviles sin costo para el cliente por el uso de datos.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page