top of page

KIA Motors México apoya a estudiantes universitarios para adquirir un KIA


KIA Motors México mantiene su apoyo a la juventud mexicana y anuncia un plan especial para estudiantes universitarios, College Starters, con el cual podrán adquirir un KIA con las mayores facilidades y desde un 20% de enganche para planes a 72 meses.

Con College Starters los universitarios entre 18 y 25 años de edad podrán hacerse de uno de los mejores automóviles en su segmento sin importar que cuenten con historial crediticio ni comprobantes de ingresos.

Para adquirir el auto, los universitarios deberán contar con el aval de sus padres o tutores, quienes serán tomados como "copropietarios" y al término del plan crediticio el vehículo saldrá a nombre del estudiante.

"Cuando eres estudiante necesitas todo el apoyo que se pueda para empezar tu desarrollo profesional y económico, es por eso que KIA Motors México encontró la manera de ayudar a los jóvenes universitarios a comprar su primer auto.", comentó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

"Existen varios planes con diferentes mensualidades, y enganches para que los estudiantes universitarios y sus padres puedan escoger el que mejor se acomode a sus necesidades. Para conocer los planes, los estudiantes pueden acercarse a cualquiera de nuestras 73 distribuidoras en todo el país, donde podrán orientarlos y apoyarlos con cualquier duda", finalizó Chávez.

Los requisitos que se necesitan para ser parte de este nuevo programa de la armadora coreana son muy sencillos; El monto a financiar es de máximo $270 mil pesos, el joven y cualquiera de sus padres o tutores necesitan firmar una domiciliación, llevar su acta de nacimiento para corroborar el parentesco, ingreso mínimo comprobable de 15 mil pesos mensuales (Padre / madre o tutor) y no estar en el buró de crédito o endeudamiento.

El College Starters de KIA Motors México entra en vigor a partir de hoy en todas las distribuidoras KIA del país.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page