top of page

Fintech Payit, gana el Seedstars México; competirá en Suiza en el 2018


Seedstars World, la competencia global de startups en mercados emergentes realizó su edición para México en Seedstars México. El evento se llevó a cabo este viernes en BBVA Centro de Innovación, de la mano de BBVA, Seedstars y ocho startups seleccionadas realizarón que su pitch frente a un panel de jurados.

El ganador local, Payit, Red Social de Pagos, una forma fácil de pagar y cobrar a tus amigos de facebook y contactos de celular, fue seleccionada como la mejor startup en México por su solución. “Estamos muy felices porque vamos a poder ir a Suiza y eso va a ser una muy buena oportunidad para compararnos con el resto del mundo. Además quiero decir que debemos de creer en México y en Latinoamérica porque hay mucha gente excelente haciendo cosas excelentes. Creo que podemos ser un Hub de FinTech en la región y a nivel mundial y en el futuro vamos a ver muchos más emprendedores Mexicanos y Latinoamericanos haciendo mucha diferencia!”, explica Martin Mexia de Payit.

Como parte del premio, Payit participará en el Seedstars Summit, que tendrá lugar en Suiza en abril 2018, un programa de entrenamiento de una semana con la oportunidad de conocer a los otros 80 ganadores, así como inversionistas y mentores de todas partes del mundo. Asimismo, como es tradición, el último día del Summit será dedicado a hacer los pitches frente a una audiencia de más de 1000 asistentes, con la posibilidad de ganar hasta USD 1 millón en capital de inversión.

Decidata, plataforma que permite a las marcas y agencias de medios de lanzar y optimizar campañas de marketing multiscreen, obtuvo el segundo lugar y Yaydoo, plataforma que simplifica la gestión de gastos de oficina, automatiza compras recurrentes y administra proveedores, quedó en la tercera posición. Las otras startups participantes fueron Dinerio, Akiba, Cambio A, Axend y Lefort.

Además del premio de Seedstars, Akiba, App que revoluciona las cajas y fondos de ahorro de trabajadores ya que permite manejarlas de manera completamente digital y gratuita tanto para la empresa como para el empleado, ganó el Open Talent Regional México Prize y fue seleccionado como mejor FinTech startup de México. Como ganador nacional recibió 1.000 EUR de premio y competirá en la gran final Regional (19-20 septiembre, Ciudad de México) por un premio de 30.000 EUR, una semana de inmersión en las oficinas centrales de BBVA en Madrid, y la participación en el BBVA Global Summit.

Foto: cortesía Seedstars

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page