top of page

HSBC lanza tarjeta de crédito que te devuelve el 2% de tus compras


El mejor atributo que puede tener una tarjeta de crédito es premiar a quien la usa con la redención de dinero en efectivo o cashback de forma simple, inmediata y en el lugar elegido, de acuerdo con los resultados arrojados por diferentes estudios realizados por HSBC a tarjetahabientes en México.

Por ello, HSBC México lanza la tarjeta 2Now, única que devuelve el 2% de todas las compras al instante. Además esta tarjeta está exenta del pago de comisión anual.

Con cada consumo, el usuario de 2Now obtendrá el reembolso del 2% en esta misma tarjeta de crédito, mismo que podrá utilizar para pagar en la terminal de cualquier comercio o para retirar efectivo de cualquier cajero automático HSBC.

En la encuesta realizada a 1,800 usuarios de tarjetas de crédito y a 130 participantes de diferentes Focus Groups, se encontró que 61% de los clientes prefieren obtener un beneficio económico inmediato relacionado con el volumen de actividad que realizan por encima de atributos relacionados con la tasa de interés y el cobro de anualidad.

Lo que los usuarios más valoran es la posibilidad de tener la libertad de elegir cómo, cuándo y dónde quieren obtener la redención de las recompensas que les ofrece una tarjeta de crédito, sin quedar atados a la obtención de un producto o servicio que puede resultarles innecesario.

De la misma forma, los usuarios aprecian la inmediatez y simplicidad en que pueden obtener los beneficios de una tarjeta de crédito, sin necesidad de registrarse en programas adicionales o esperar determinado plazo para recibirlos. La acumulación de beneficios o promociones es también importante para los tarjetahabientes.

“En esta etapa de transformación, HSBC busca ampliar su participación de mercado en el segmento de tarjetas de crédito este año. El desarrollo de productos novedosos que premien el uso eficiente de nuestros clientes forma parte de la estrategia de este 2018”, indicó Juan Parma, Director General Adjunto al Consumo de HSBC México y Latinoamérica.

El 2% de la bonificación en todas las compras realizadas con la Tarjeta de Crédito 2Now estará limitado a $50,000 pesos de facturación mensual.

Los beneficios de la Tarjeta de Crédito 2Now son aplicables a otras promociones vigentes de HSBC: podrá utilizarse en UBER y obtener $100 pesos de descuento por cada 9 viajes; acceder a promociones a meses sin intereses en miles de comercios y obtener tarjetas adicionales sin costo. Asimismo, los clientes podrán realizar transferencias de saldo de tarjetas de otros bancos con tasas de interés competitivas.

De la misma forma, los clientes de 2Now podrán acceder gratuitamente a la Aplicación HSBC Control Total para gestionar desde su teléfono celular la utilización de su tarjeta. El costo del uso de datos cuando el cliente utiliza la App lo absorbe el banco, lo cual redondea la estrategia de HSBC de transformar e innovar mediante productos útiles la experiencia de sus clientes.

Banca21mx@gmail.com

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page