top of page

Accede a BBVA Bancomer con tu huella, voz y/o rostro


Cada vez es más común que en algunos bancos y otros negocios se te pida la huella dactilar, el reconocimiento de voz y/o facial para realizar tus transacciones.

Pero en BBVA Bancomer pronto será de forma masiva, ya que entrará con todo a la incorporación de controles biométricos para identificar a sus clientes y así evitar fraudes como el robo de identidad.

El jueves el banco dio a conocer su estrategia en este tema, y destacó que aunque hoy ya hay pilotos con huella dactilar en prácticamente todas sus sucursales y algunos cajeros, a partir de octubre comenzará el registro masivo de estos elementos en sus más de 19 millones de clientes.

En cuanto al reconocimiento facial, el enrolamiento inició en julio y ya son 1.3 millones de clientes los que han registrado la información de su rostro.

El director general del banco, Eduardo Osuna, resaltó que el cliente puede tener la certeza de que sus datos estarán seguros.

La inversión que ha hecho Bancomer en la implementación de controles biométricos, es de más de 250 millones de pesos hasta el momento.

Banca21mx@gmail.com

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page