Citibanamex suma a Walmart como corresponsal bancario




Citibanamex suma a Walmart de México y Centroamérica a su red de corresponsales bancarios con el objetivo de atender las necesidades financieras de sus clientes y socios en más de 2,700 tiendas que brindarán el servicio en todo el país.

Esto incluye 28 mil cajas de las tiendas de autoservicio y clubes de precios de Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart y Walmart Express, donde los usuarios pueden generar Pagos en Efectivo a Tarjetas de Crédito, sumándose a otros servicios que ya se ofrecen en Walmart, como es el retiro de efectivo con Tarjetas de Débito Citibanamex.

“Citibanamex continúa con su estrategia de poner en el centro a sus clientes para ofrecerles la mejor experiencia bancaria y darles acceso a los servicios financieros de calidad. Esta iniciativa se suma a los 10 corresponsales que incluyen más de 33 mil puntos físicos a nivel nacional y a las 1,254 sucursales actuales del banco. Con este acuerdo esperamos incrementar más del 50% el número de Pagos a Tarjetas de Crédito que se reciben actualmente por este canal”, señaló Gabriel Maldonado Director de Canales Alternos y Digitales Citibanamex.

Banca21@gmail.com

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square