DiDi baja sus precios; habrá desde 20 pesos

DiDi anunció una baja en sus precios para que más usuarios puedan realizar viajes seguros de cara a la "nueva normalidad" tras la pandemia del Covid-19.


Ahora podrás hacer viajes desde 20 pesos en horarios delimitados, además las tarifas bajaron 10% en todas las ciudades donde opera y puso en marcha un nuevo esquema llamado DiDi Protect, que tiene el costo normal, pero los autos tienen acrílicos para distanciar al conductor y evitar el contagio del coronavirus.


Estos son los esquemas lanzados por la plataforma:


  • DiDi Express. El servicio de movilidad con estándares de higiene y seguridad mejorados presenta un ajuste de precios a nivel nacional, para que los viajes sean 10% más económicos que en otras plataformas. Además, tiene la tasa de servicio más competitiva del mercado y mayores viajes para conductores.



  • DiDi Economy. Servicio que cuenta con los estándares de DiDi Express y con precios más bajos en horarios con poca demanda. De esta manera, DiDi Economy se coloca como la opción más accesible al ofrecer viajes desde 20 pesos en algunas ciudades. Estará disponible de 10 a.m. a 4 p.m., a partir del 6 de julio.



  • DiDi Protect. Este servicio contará con medidas especiales de higiene, incluyendo el nuevo Zest Protect+ Spray Antibacterial, barrera plástica, desinfección de unidades y verificación del uso de cubrebocas del conductor, por el mismo precio de siempre. Estará disponible en las próximas semanas.


Adicional, los viajes de DiDi estarán protegidos con sistemas de inteligencia artificial para validar el uso correcto del cubrebocas, así como la validación de medidas de desinfección. Esta tecnología se implementó a principio de junio con resultados muy positivos: el 98% de los conductores pasan la validación diaria y el 89% considera que es una excelente medida contra el Covid-19.


DiDi Food también entra a los nuevos precios


DiDi Food Basics es el nuevo producto diseñado para apoyar a la industria restaurantera y al mismo tiempo, adaptarse al nuevo consumidor que busca una opción de comida más accesible. Con Basics, los restaurantes crearán de la mano de DiDi Food menús completos que van desde 50 hasta 99 pesos para ofrecer a los comensales diversas variedades de menús para comer todos los días.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square