top of page

En el Hot Sale 2023, Mercado Libre registra crecimiento de 42% en ventas

Mercado Libre, el marketplace más rápido de México, informó que durante las primeras 72 horas del Hot Sale 2023, registró un crecimiento de 42% en ventas en comparación con el mismo período de la edición 2022.

La plataforma de e-commerce contabilizó 14.8 millones de ofertas durante estos días, y más de 100 millones de productos vistos por los usuarios mexicanos.

El Marketplace precisó que las categorías más vendidas han sido: celulares, computadoras, autopartes, electrónicos y calzado.


Al mismo tiempo, los cinco productos más pedidos por ventas fueron: el Samsung Galaxy A54, el Apple iPhone 14, el Xiaomi Pocophone Poco, la Sony Playstation 5 y la Apple Macbook Air.

Por cantidades, los artículos más vendidos fueron: el protector solar Nivea, el serum ácido Hialurónico, el gel limpiador Cerave, audífonos inalámbricos y nuevamente el Samsung Galaxy A54.

Precisó que en cuanto a las palabras más buscadas hasta ahora en el marketplace fueron: Iphone, tenis, audífonos inalámbricos, la consola de Nintendo Switch y herramientas.

La compañía confirmó que el horario con mayor pico de ventas durante Hot Sale 2023 fue a las 09:00 p.m. y que el ticket promedio de compra concluyó en mil 360 pesos.

En tendencias de pagos, más de 10% de las transacciones se hicieron con crédito.

El marketplace amarillo continuará hasta el 6 de junio con sus descuentos únicos de hasta 55%, más 10% adicional en cupones bancarios y hasta 25% de bonificación con hasta 15 meses sin intereses, incluyendo promociones en clasificados como los inmuebles y los vehículos.




Banca21mx@gmail.com

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page