albo supera los 4 millones de usuarios totales




A solo unas semanas de cumplir 6 años en el mercado y ahora con el título oficial de FinTech, albo sigue cosechando metas cumplidas y demostrando por qué 2022 será uno de sus mejores años.

Tan solo 3 meses después de haber recibido oficialmente la licencia FinTech, albo, anunció un crecimiento de 2.5 millones de usuarios, superando así los 4 millones de usuarios totales en lo que va del año.

Y no solo el volumen de usuarios ha crecido sino también la frecuencia y monto con la que los usuarios usan su tarjeta y hacen pagos a través de la app, alcanzando un valor transaccional anual récord de más de $85 mil millones de pesos.

Con esto, albo confirma su posicionamiento como la FinTech de su clase líder en México, dejando muy claro que mantener el enfoque en generar soluciones para el bienestar financiero de sus usuarios, es la pieza clave en su crecimiento.

El éxito de la FinTech no sólo ha impactado a su producto de finanzas personales, la vertical enfocada a negocios “albo empresa”, actualmente la plataforma empresarial para dispersar pagos a colaboradores y proveedores de manera ágil, rápida y segura, ya es usada por más de 3 mil empresas.

“Nos enorgullece y celebramos que ahora somos una FinTech regulada, sin embargo, tenemos muy claro que no es el fin del camino, es el inicio de uno nuevo. El crecimiento que hemos logrado en los últimos años y las proyecciones de 2022, son el principal motivante, incluso para superar nuestros objetivos, y sobre todo para seguir innovando y mejorando nuestras herramientas, justo nuestros usuarios lo esperan.” aseguró Ángel Sahagún, CEO y fundador de albo.

Lejos de conformarse, la empresa mantiene una visión ambiciosa y ajusta sus estrategias para cerrar el año con cifras favorables que incluso puedan superar sus proyecciones.

Dentro de los planes más relevantes de albo se encuentran:

  1. Concluir 2022 con más de 5 millones de usuarios.

  2. Incrementar su valor transaccional a $120 mil mdp.

  3. Ser la plataforma de pagos y dispersiones de 5 mil empresas.

  4. Lanzar nuevas herramientas a través de la app que ayude a sus usuarios a tener un mejor manejo de su dinero para mejorar su salud financiera.

  5. Seguir ofreciendo beneficios exclusivos a sus usuarios a través de alianzas con marcas estratégicas.

“Seis años después de haber lanzado albo, tenemos más claro que nunca nuestra misión como empresa, queremos continuar ayudando a que todas las personas gocen de finanzas saludables y que, con ayuda de tecnología sencilla de usar, tengan en la palma de su mano soluciones accesibles, prácticas y seguras para manejar su dinero, sin importar su estilo de vida ni conocimiento financiero.” concluyó Ángel Sahagún, CEO y fundador de albo.

Banca21mx@gmail.com

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square