Citibanamex lanza sus promos para El Buen Fin

6 de noviembre de 2020.- Citibanamex participará en el Buen Fin con promociones atractivas para todos sus clientes de tarjetas de crédito y débito del 9 al 20 de noviembre.


Con el éxito en ventas obtenido el año pasado, Citibanamex, repite la receta de oferta en la cual sus clientes recibirán 10 por ciento de bonificación adicional en compras a meses sin intereses, el cual será efectivo al siguiente corte de la tarjeta.

De acuerdo con los registros de años anteriores, el Buen Fin son los días en los cuales Citibanamex autoriza la apertura de más tarjetas de crédito en el año. Tan sólo en 2019 se colocaron más de 120 mil solicitudes de tarjetas de crédito.




“Este año el Buen Fin se traduce en los 12 días más importantes en facturación con tarjetas de crédito y débito, es un evento que activa la economía del país, y Citibanamex apoya a las familias mexicanas a hacer compras inteligentes dándoles acceso a promociones y financiamiento en todos los comercios más importantes del país usando sus tarjetas”, señaló Santiago Gil, director de Estrategias Comerciales Banca de Consumo de Citibanamex.

Los clientes podrán inscribirse a la promoción de Citibanamex en la App Citibanamex Móvil y podrán encontrar todos los negocios participantes en la página: www.citibanamex.com/buenfin.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square