DiDi llega a las ciudades de Reynosa y Matamoros




México, 3 de noviembre de 2020.- La plataforma de transporte DiDi inició operaciones en las ciudades de Reynosa y Matamoros, como parte de su plan de expansión en Tamaulipas.

“Estamos muy entusiasmados de llegar a Reynosa y Matamoros y consolidar la presencia de DiDi en esta entidad. Ahora se ofrece el servicio en cinco ciudades de Tamaulipas: Tampico, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa, lo que convierte a este Estado en un punto estratégico para nuestra expansión en el norte del país", aseguró Richard Farr, Director Operaciones de la Región Norte de DiDi México.


En este sentido, precisó que con esto pueden llegar a un mercado potencial de casi 3 millones de tamaulipecos, quienes a partir de este martes 3 de noviembre tienen acceso a una opción de movilidad sustentable, accesible y segura.


“Sin duda, somos el actor de la industria de movilidad que más invierte en investigación y desarrollo de tecnologías de seguridad. Contamos con equipos especializados en México, Brasil, China y Silicon Valley, que utilizan análisis de big data, inteligencia artificial y ciberseguridad, para generar innovaciones que permitan integrar funciones únicas en este sector”, finalizó Richard Farr.


-0-


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square