top of page

Lanzan tarjeta de crédito La Comer Card Banamex

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • hace 47 minutos
  • 3 Min. de lectura
ree

Banamex, Grupo La Comer y Mastercard lanzaron la nueva tarjeta de crédito La Comer Card Banamex, con el objetivo de ofrecer una opción atractiva con beneficios únicos a los clientes que ya disfrutan del programa de lealtad Monedero Naranja y nuevos clientes que deseen tener una excelente experiencia de compra.

 

A través de las 90 tiendas de Grupo La Comer, Banamex y Mastercard buscarán posicionar este nuevo producto entre los clientes más leales de Grupo La Comer y ser lo suficientemente atractiva para el mercado mexicano. Esto debido a que cuenta con una oferta de valor revolucionaria, logrando incorporar la última tecnología para brindar un programa que ofrece acumulación y redención de los beneficios totalmente en línea, totalmente innovadora en el mercado financiero mexicano.

 

Al pagar con La Comer Card Banamex y mediante los formatos digital o físico del Monedero Naranja, los clientes acceden a bonificaciones en dinero electrónico y timbres para obtener colecciones exclusivas de alto valor a precios preferenciales. Entre las más recientes, se encuentran productos para el hogar de las marcas de alta gama Blomus, Kuhn Rikon y Zwilling, entre otras. Adicionalmente ofrece meses sin intereses en plazos únicos en todos los formatos de Grupo La Comer, y por primera vez y en exclusiva, en City Market.

 

Al cierre de julio de 2025, Grupo La Comer consolidó una base activa anual de 1.1 millones de clientes con Monedero naranja, 4 veces más que en los últimos 5 años. Actualmente, una de cada dos transacciones que registra la empresa en sus formatos La Comer, City Market, Fresko y Sumesa involucran un Monedero Naranja.

 

Entre los principales beneficios de La Comer Card Banamex destacan:

  • 10% de bonificación de la primera compra en tiendas de Grupo La Comer (máximo $4,000 de bonificación).

  • 3% de bonificación por compras en tiendas de Grupo La Comer (máximo $10,000 anuales en conjunto con las bonificaciones por compras externas).

  • 1% de bonificación por compras en miles de establecimientos (máximo $10,000 anuales en conjunto con las bonificaciones por compras internas).

  • Obtención del triple de timbres contra otros medios de pago, mismos que son intercambiables por productos de colecciones exclusivas de marcas de renombre a precios con ahorro de más del 80% del valor de mercado.

  • Meses sin intereses en tiendas La Comer, City Market, Fresko y Sumesa a lo largo del año (consulta en tienda términos y condiciones).

  • Membresía de 12 meses sin costo de La Comer En tu casa Plus.

  • Beneficios Banamex nivel Oro que incluye meses sin intereses, promociones exclusivas y acceso a experiencias de entretenimiento.

  • Beneficios Mastercard como servicios globales, garantía extendida, protección de compras y promociones, así como descuentos especiales.

 

Durante el lanzamiento de La Comer Card Banamex, Santiago García García, director general de Grupo La Comer destacó:

“La Comer Card se suma a nuestra estrategia de diferenciación ante nuestros clientes, brindándoles valor y experiencias de compra únicas a través de Monedero Naranja que hoy es utilizado por más de un millón cien mil personas”.

 

Por su parte, Sinead O’Connor, directora corporativa de Banca de Consumo de Banamex señaló:


“Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes una tarjeta de crédito que, además de facilitar las compras que hacen en su día a día, les brinda asombrosos beneficios y recompensas con una oferta por demás completa. Para nosotros es muy importante que en esta nueva etapa que estamos viviendo en Banamex, estemos más cerca de nuestros clientes y ser su aliado de confianza con excelentes soluciones financieras”.


Mauricio Schwartzmann, Country Manager de Mastercard México, reiteró:

“En Mastercard celebramos el lanzamiento de La Comer Card Banamex, de la mano de grandes aliados. Un producto que nace del trabajo conjunto y que combina lo mejor de la innovación en soluciones financieras con beneficios tangibles, promociones exclusivas diseñadas a la medida de las necesidades de los consumidores y los más altos estándares de seguridad, respaldados por nuestra tecnología”.


La Comer Card Banamex ya está disponible para clientes interesados y podrán tramitarla en tiendas La Comer, City Market y Fresko y a través de la solicitud en línea en www.banamex.com/lacomer



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page