Samsung se alista para el Buen Fin, quiere ser la marca favorita de los mexicanos



México, 5 de noviembre, 2020.- Durante el 2019, Samsung logró vender más de 670 mil productos durante el Buen Fin, entre pantallas, smartphone, línea blanca, entre otros, posicionándose como una de la marcas favoritas en la campaña, por lo que en la edición 2020 buscará replicar esta meta.


De acuerdo con la compañía, en la actualidad muchas personas se han dado cuenta de que invertir en tecnología los ayudará a hacer su vida más productiva en el trabajo y en la escuela en línea, así como entretenerse y hasta conectarse con sus seres queridos.


“En la pasada edición del Buen Fin (donde las pantallas fueron uno de los productos más buscados), la compañía lideró el fin de semana más esperado del año, vendiendo más de 670 mil productos en el mercado mexicano. Para este año, se buscará replicar dicha meta, teniendo conciencia de que las circunstancias serán diferentes, sin embargo, ahora más que nunca, las personas podrán encontrar promociones y ofertas en productos que se han convertido en una necesidad al estar en casa”, aseguró.


De hecho, de acuerdo con datos de NPD, al cierre del primer semestre del año, Samsung se posicionó como la marca líder en venta de pantallas en México con el 35 por ciento de cuota de mercado.


El Chief Marketing Officer de la compañía, Hervé Baurez, consideró que una clave de este éxito se encuentra en su exclusiva tecnología QLED; su amplio portafolio de pantallas, QLED 4k y 8K, y su gama LifeStyle TV (The Sero, The Frame y The Serif), así como Crystal UHD, modelos que han tenido gran aceptación en los hogares mexicanos.


Y es que México ha jugado un papel importante en este protagonismo de la firma surcoreana en el mercado mundial de pantallas, ya que los mexicanos tienen un ciclo de reemplazo de televisores más acelerado que muchos de los mercados más grandes del mundo, tales como Estados Unidos y Europa; ya que es común reemplazar los televisores cada cuatro años aproximadamente, mientras que, a nivel global, dicho remplazo se hace en siete años.


Asimismo, Samsung señala que los mexicanos cada vez más buscan adquirir pantallas de gran tamaño para tener una mejor experiencia visual, de hecho, el promedio del tamaño que se adquiere en el país es de 55 pulgadas.


De hecho, al cierre de julio de 2020, la surcoreana se colocó como la compañía que vende más pantallas por arriba de las 75 pulgadas con más del 56 por ciento de mercado.


“Tienes todos los ojos puestos encima como un referente de la industria; el punto de partida es Samsung sin importar si son las UHD, las 4K o las 8K que tenemos ahora; el compromiso es muy importante para nosotros pues debes tener un lineal muy robusto que cubra todas las necesidades y obviamente, eres la punta de lanza a nivel tecnológico”, Hervé.


-0-

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square