¿Tienes seguro? Conoce si te cubre en caso de contagios por #Coronavirus

¿Estás preocupado por los casos de #CoronaVirus que se han presentado en México?

En primer lugar, te sugerimos que te tomes con calma las cosas y evites caer en pánico y atender las recomendaciones de las autoridades.

Recuerda que una de las medidas más efectivas de prevención es lavarse las manos de forma recurrente y evitar contacto con personas que tengan síntomas de enfermedades respiratorias.

Sí eres una persona prevenida y cuentas con seguro de salud o de gastos médicos mayores, puedes respirar tranquilo.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, mejor conocida como la AMIS, firma que representa a todas las aseguradoras que operan en México, informó que la mayoría de las compañías sí tienen cobertura para el tratamiento de #Coronavirus.

"Es importante enfatizar que, al ser una enfermedad respiratoria, el coronavirus se encuentra cub

ierto como cualquier enfermedad dentro de las pólizas de seguros de Salud y Gastos Médicos. En caso de que se alcance el nivel de pandemia o epidemia, la mayoría de las aseguradoras cubren este tipo de padecimi


entos”, dijo la AMIS.



Con esto, la primera recomendación es que cheques con tu aseguradora el alcance y condiciones de tu cobertura y lo más importante. Evita rumores y noticias falsas, así como caer en compras de pánico.

  • De hecho,aseguradoras como Axa o GNP están informando a sus clientes que su póliza cubre el tratamiento por #Coronavirus

¡Síguenos para más consejos de finanzas personales aquí en B21!


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square