BanCoppel presenta su campaña La tarjeta Que Quiero y celebra su 15 Aniversario



En 2022 BanCoppel celebra 15 años de haber iniciado operaciones, actualmente atiende a más de 35 millones clientes a nivel nacional, en más de 470 ciudades.

Con la campaña La Tarjeta Que Quiero y el concurso Compra y Gana con BanCoppel , el banco quiere incentivar a sus millones de clientes a utilizar con mayor frecuencia sus tarjetas de débito y crédito en sus compras diarias. Busca invitar a todas aquellas personas que aún no son clientes del banco, a acudir a alguna de sus más de 1,250 sucursales, con tan solo una identificación oficial vigente a tramitar su tarjeta y a darse de alta como clientes digitales.

Con su tarjeta de débito, BanCoppel ofrece a millones de personas acceso a un producto financiero que les permite administrar de forma sencilla y segura sus recursos. Y a través de su tarjeta de crédito, la posibilidad de adquirir bienes y servicios y hacer compras en línea.

Mónica Martínez Ulloa, Directora de Mercadotecnia, Gestión de Clientes e Inteligencia de Negocios de BanCoppel, afirmó: “las nuevas tarjetas fueron creadas para ofrecer a nuestros clientes acceso a un mundo de posibilidades ya que con ellas se pueden realizar pagos y compras en millones de comercios físicos y en internet, en México y el extranjero. Tener una tarjeta de débito o crédito BanCoppel no genera costo por anualidad. A través del App BanCoppel, nuestros clientes pueden consultar su saldo, hacer pagos y transferir dinero a otras cuentas en BanCoppel o de otros bancos, desde la palma de su mano”.

Junto con las nuevas tarjetas, BanCoppel lanza el concurso Compra y Gana con BanCoppel, en donde todas las compras participan para ganar vales de dinero electrónico, automóviles, motos y hasta un departamento. El concurso Compra y Gana con BanCoppel tiene una vigencia del 1 de marzo al 31 de noviembre del 2022.

La imagen de la campaña La Tarjeta Que Quiero es el actor Mauricio Ochmann, quien transmite la sencillez, frescura y accesibilidad que caracteriza a la marca. La campaña publicitaria estará vigente a partir de abril y hasta finalizar 2022, con una cobertura 360° en medios de comunicación. Fue creada por la agencia Grey México y producida por Oriental Films, bajo la dirección de Boki y Chelo.

Carlos López-Moctezuma, Director General de BanCoppel y Director Corporativo de Servicios Financieros de Grupo Coppel, resaltó que “en el mes de mayo BanCoppel celebra 15 años de trabajar para ser un agente de desarrollo e inclusión en la vida financiera de sus clientes.Desde su origen ha destacado por ofrecer a millones de mexicanos acceso a productos y servicios de crédito, ahorro e inversión de una manera ágil y sencilla”.

BanCoppel atiende a más de 35 millones de clientes en 470 ciudades de la República Mexicana, otorga más de 72 mil préstamos y 40 mil tarjetas de crédito al mes, a través de sus más de 1,250 sucursales y 1,400 cajeros automáticos; siendo hoy la 4ta red del país.

Con una base de más de 14,000 colaboradores, BanCoppel ofrece atención personalizada en sucursales en horarios de 09:00 a 20:30 horas, de lunes a domingo, incluyendo días festivos.


Banca21mx@gmail.com

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square