¿Eres cliente de HSBC? el banco pospondrá el pago de créditos si el coronavirus te afecta


Si eres cliente de HSBC y tienes problemas para pagar tus créditos debido a los efectos del coronavirus (COVID-19), quizá deberías de relajarte un poco, ya que el banco ya tiene un plan para ayudarte.


Y es que HSBC México puso en marcha diferentes acciones para apoyar a sus clientes de créditos de consumo y pequeñas empresas que enfrenten problemas con su capacidad de pago por la situación que vive el país derivada del COVID-19.


Los clientes en esta situación podrán recurrir a las siguientes opciones:


· Posponer sus pagos mensuales de capital e intereses hasta por seis meses.


· Reducir el monto de su pago mensual, incluyendo la posibilidad de ampliar el plazo establecido inicialmente.


· Acceder a un descuento en su saldo por pago anticipado.


Las medidas aplican a clientes de tarjeta de crédito, crédito personal, crédito de nómina, créditos hipotecario y automotriz y financiamiento a Pymes que lo soliciten.


Es indispensable que para acceder a estas medidas de apoyo, los clientes hagan contacto con el banco, conozcan las restricciones aplicables y elijan su mejor alternativa.


“Es momento de dar la mano a nuestros clientes que lo necesitan. Por eso les pedimos que se acerquen a nosotros: juntos encontraremos la mejor solución”, indicó Juan Parma, Director General Adjunto de Banca de Consumo de HSBC México y de América Latina.


Las medidas tendrán vigencia a partir de hoy y hasta el 15 de mayo. Nuestros clientes pueden consultar más informes en el teléfono: 5557218570.


-O-

#hscb #coronavirus #covid19 #yomequedoencasa

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square