HSBC quiere conquistarte; te regresará 25% del pago de servicios

HSBC México regresará el 25% de tus pagos de servicios. Desde el 1 de julio, las personas que abran su primera cuenta en el banco y paguen con su tarjeta de débito los servicios de electricidad, gas natural, internet, telefonía fija y móvil de su hogar, entre otros, obtendrán este reembolso de forma mensual.


Después de la apertura de la cuenta, los interesados deberán pagar estos servicios con su tarjeta de débito de forma directa en los establecimientos participantes, ya sea mediante sus Apps, páginas de internet o Terminales Punto de Venta.


HSBC explicó que a promoción estará disponible para cuentas contratadas entre el 1 de julio y el 30 de septiembre próximo y el reembolso del pago de los servicios señalados será aplicable hasta el cierre del año.


Las únicas condiciones que el cliente debe asegurarse de cumplir para acceder al reembolso del 25% del pago de servicios mensual son las siguientes:


  • Contratar una cuenta Flexible, Stilo Personal y Familiar, Advance o Premier.

  • Pagar sus servicios con la tarjeta de débito de forma directa en los establecimientos participantes, ya sea a través de sus Apps, páginas de internet o Terminales Punto de Venta.

  • Utilizar una vez al mes la App HSBC México o la Banca por Internet de HSBC México para transferir dinero, contratar o realizar operaciones con sus productos del banco, pagar tarjetas de crédito o impuestos.

Los reembolsos máximos que podrán obtener los clientes dependerán del tipo de cuenta contratada e irán desde 100 pesos hasta 300 pesos mensuales por lo que resta del 2020. El reembolso se realizará en los primeros 15 días hábiles del mes siguiente a la facturación.


Te dejamos cada uno de los servicios que participan:

  1. Luz (CFE)

  2. Gas (Naturgy)

  3. Teléfono (Telmex, Telnor, Izzi, Megacable, Totalplay)

  4. Celular (Telcel, Movistar, AT&T)

  5. TV de paga (Sky, VeTV, Dish, Izzi, Megacable, Totalplay)

  6. Internet (Telmex, Telnor, Izzi, Megacable, Totalplay)

  7. Streaming (Netflix, Spotify)

  8. Transporte (Uber, DiDi, Beat)

Puedes consultar más información en https://www.hsbc.com.mx/ganacontusrecibos



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square