top of page

Now, el neobanco de Invex, lanza su tarjeta de crédito




Now, el neobanco de INVEX, presenta su nueva Tarjeta de Crédito Aprobación Total en alianza con Mastercard, diseñada para convertirse en la aliada de los mexicanos por su accesibilidad, simplicidad, seguridad y conveniencia.


Now es el primer neobanco en ofrecer una tarjeta de crédito de este tipo, un verdadero producto de inclusión financiera que redefine el acceso al sistema bancario en México.


Tradicionalmente, la banca en México aprueba sólo una fracción de solicitudes de tarjetas de crédito. De acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF), más de la mitad de los mexicanos (53%) nunca ha tenido acceso a un crédito formal, y de aquellos que solicitan un crédito, menos del 30% logra la aprobación. 


Ante este panorama, Now está redefiniendo la manera en que las personas acceden a los servicios financieros con una Aprobación Total, que se compone de una Tarjeta Convencional y una Tarjeta Garantizada, productos que se ofrecen con base en la evaluación del perfil crediticio del cliente.


La Tarjeta de Crédito Now Aprobación Total ha sido diseñada entendiendo los desafíos que enfrentan las personas al momento de tramitar un crédito, y convierte un momento típicamente estresante, en una experiencia positiva, ya que no solamente el cliente recibe una aprobación al instante, sino que puede incluso definir su línea de crédito deseada (en el caso de la Tarjeta Garantizada), con la posibilidad de “graduarse” en tan sólo 6 meses.


Con este producto, los Mexicanos acceden a una alternativa real para crear su historial crediticio bancario si no se cuenta con él, con todas las ventajas que esto significa, como la eventual posibilidad de obtener un crédito automotriz o hipotecario (por citar sólo un par de ejemplos), o incluso repararlo en caso de haber tenido algún inconveniente en el pasado.


Y hablando de beneficios, adicional al acceso garantizado, la Tarjeta de Crédito Now Aprobación Total cuenta con todo lo que una tarjeta debe tener, como lo son los Meses Sin Intereses en miles de comercios, no tiene costo anual ni cuotas escondidas, tasas competitivas (y en general menores a las ofrecidas por las instituciones que no cuentan con una licencia bancaria) y cuenta con la mejor aceptación a nivel mundial por el respaldo de Mastercard.


Todo esto mediante una experiencia 100% digital y segura, que le permite al usuario recibir una aprobación instantánea y recibir su tarjeta física incluso el mismo día.


La nueva oferta de Now se suma al actual portafolio de productos del neobanco, que a poco más de un año de su lanzamiento incluye cuenta de ahorro ilimitada con toda la protección del IPAB (producto sólo autorizado para los bancos), pago de servicios desde la App, así como retiro de efectivo para sus casi 200 mil clientes.


Con esto, el neobanco Now continúa generando valor, integrando la flexibilidad de las fintech con la seguridad de los bancos.


“En Now, entendemos la importancia del acceso al sistema bancario, porque se trata, además de llegar a más personas, de brindarles una plataforma que elimine las barreras tradicionales como el historial crediticio y la anualidad. Estamos redefiniendo el acceso al crédito para los mexicanos con una Tarjeta de Crédito que es 100% digital y garantiza la seguridad con mecanismos de validación, tecnología de punta y el respaldo de una licencia bancaria de más de 30 años (la licencia de Invex)”, agregó Luis Pineda, director general de Now. 


“A través de la Tarjeta de Crédito Now Aprobación Total, garantizamos a los Mexicanos el acceso a una tarjeta con los mejores beneficios que un producto de este tipo debe tener. Sabemos que la gran mayoría de los usuarios nunca ha tenido un crédito formal y desde Now redefinimos la manera en la que los bancos evalúan el perfil crediticio para resolver este tema. Adicionalmente, este producto se alinea con nuestro objetivo de ofrecer a los clientes una banca responsable y sostenible”, comentó Jean Marc Mercier, director general de INVEX. 


Por su parte, Mauricio Schwartzmann, country manager para Mastercard México, concluyó que “En un mundo cada vez más interconectado, la adopción de soluciones digitales no solo nos permite ofrecer una experiencia de usuario conveniente, sino que también consolida nuestra posición a la vanguardia de la innovación en la industria de medios de pago. La colaboración con INVEX y Now nos permite poner a disposición del consumidor mexicano una red alineada a estándares globales de seguridad, rapidez y compatibilidad con nuevas tecnologías con el fin de garantizar que cada persona tenga acceso a soluciones financieras seguras y convenientes en cualquier momento y cualquier lugar”. 


Este nuevo producto se convierte en un pilar más de la estrategia de negocio del neobanco cuyo compromiso se mantiene firme hacia sus tres ejes de responsabilidad compuestos por sus accionistas, INVEX banco y sus clientes.


El enfoque estratégico del neobanco, que prioriza el brindar una oferta completa de servicios financieros para todas las personas que buscan alcanzar sus metas, tiene como objetivo llegar al millón de clientes para el 2028.

 

Características y beneficios de la Tarjeta de Crédito Now

  • Solicitud 100% digital y gratuita desde la App Now

  • Aprobación en segundos para todos los clientes Now

  • Sin anualidad ni costos escondidos.

  • La tarjeta física se envía al cliente incluso el mismo día

  • Línea de crédito de hasta $150,000 MXN

  • Hasta 48 días de financiamiento

  • 20% de disponibilidad de línea de crédito en cajeros automáticos

  • Meses sin intereses disponibles en miles de comercios afiliados

  • Aceptada en más de 100 millones de comercios a nivel internacional

  • Beneficios exclusivos gracias a la alianza con Mastercard incluidos descuentos en empresas líderes como Mercado Libre, Uber, Cinépolis y muchos más.




Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page