Albo cumple 4 años en México


La fintech Albo celebra 4 años en México, como la cuenta 100% libre de comisiones que ayuda a las personas a vivir la mejor experiencia financiera a través de una tarjeta de débito gratuita, una tarjeta virtual y una app para recibir, transferir y utilizar su dinero fácil y libremente.

La empresa nació en 2016 como una startup mexicana del ecosistema Fintech diseñada por la visión disruptora de un equipo de jóvenes creativos. Ángel Sahagún, Fundador y CEO de albo, comenta: “Estamos muy contentos de mejorar la vida de la sociedad a partir de unas finanzas personales sanas, con pasión, transparencia e integridad de nuestros servicios. Creemos que es justo hoy el momento de disfrutar de la facilidad que otorga el mundo virtual en beneficio de nuestros más de 300,000 clientes.”

Cualquier persona (mayor de 18 años) que viva en México puede abrir su cuenta en albo descargando la app en tan sólo 5 minutos y obtener una tarjeta virtual para usar al instante y realizar compras en línea, además de recibir una tarjeta física en el domicilio de su preferencia días después, para usarla en comercios físico. A través de la app se pueden rastrear los movimientos en tiempo real, pagar servicios, enviar y recibir dinero, entre otros.

“Hoy albo es líder en México con un crecimiento de +1,000% en 2019 en comparación con 2018. Para conseguirlo, nos hemos enfocado en desarrollar sólidos valores de gestión del capital humano (170 empleados) relacionados con la transparencia, la colaboración, la innovación, la integridad y la pasión por nuestros clientes, para satisfacer las crecientes demandas del mercado”, concluyó Sahagún.

Cronología:


Oct. 2016Inicio de operaciones albo con la app para iOS

Julio 2017 – Lanzamos la app en Android

Abril 2018 – Logramos atender a más de 10,000 clientes con nuestro equipo conformado por apenas 10 personas.

Febrero 2019 – Recibimos la mega ronda de inversión Serie A1 por $7,4 mdd para continuar creciendo.

Agosto 2019 – Instauramos el rastreo de tarjeta para entrega

Sept. 2019 – Integramos la posibilidad de pagar más servicios como agua, gas y recargas celulares y de tag desde la app sin comisiones.

Oct. 2019 – Sumamos una extensión de la ronda de inversión por $18.6 mdd para continuar con el desarrollo de nuestra plataforma.

Diciembre 2019 – Creamos “Espacios”, la herramienta para que nuestros clientes separen su dinero inteligentemente

Marzo 2020 – Creamos el nuevo Centro de Ayuda para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes al atender 24x7.

Mayo 2020 – Lanzamos una Tarjeta Virtual como una solución inmediata a las necesidades de nuestros clientes nuevos por Covid-19.

Junio 2020 – Ampliamos las opciones para integrar un abanico de más de 73 mil establecimientos para depositar y retirar efectivo de albo.

Agosto 2020 – Ahora puedes pagar tus tarjetas de crédito desde la app.

Sept. 2020 – Fuimos reconocidos en el ranking de LinkedIn Top Statups 2020, por el trabajo de nuestro equipo como una de las 10 empresas emergentes más prometedoras de México.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square