Ya puedes depositar tus cheques en los cajeros automáticos de Citibanamex


¿Cheques? Pareciera que a estas alturas, en donde todo es digital, el cheque (un papel) ya no tendría por qué existir. Pero sí, en México aún se usa en un número considerable de transacciones.

Hoy la gente va, hace fila en el banco, y lo depósita.

Pero es un hecho que la gente cada vez está menos dispuesta a perder el tiempo en largas filas en los bancos, y dado que es un producto que, como hemos dicho, aún se utiliza mucho en el país, Citibanamex ha buscado la manera de facilitar las transacciones con cheques.

De esta forma sus cajeros automáticos, principalmente los nuevos que hacen de todo y que se encuentran en las más de 1,000 sucursales remodeladas (esas todas luminosas y modernas), ya reciben cheques. Sí, los ATM´s ya no sólo sirven para ir a sacar la quincena, sino que también, cada vez más, se puede ir a pagar servicios, cargar saldo al celular, y sí, también depositar los cheques.

El banco, filial del estadounidense Citigroup, informó que los clientes pueden depositar cheques de Citibanamex de manera segura y rápida en tarjetas de débito, cuentas de cheques y para pago de tarjetas de crédito de Citibanamex las 24 horas del día, los siete días de la semana y sin costo adicional.

Para ello, sólo se tiene que ingresar el cheque en el lector indicado del cajero automático y digitar el monto. El depósito se refleja de manera inmediata y se imprime un recibo con la imagen escaneada del cheque.

El servicio se ha desarrollado en dos fases. Durante la primera fase, los usuarios pueden realizar depósitos de cheques de Citibanamex hasta por cinco mil pesos. Actualmente 45 % de todos los cheques que se procesan anualmente en Citibanamex son de hasta cinco mil pesos, lo cual agiliza el servicio de atención a clientes.

En la segunda fase, que comienza a partir del mes junio, el servicio aceptará cheques de Citibanamex y otros bancos con importes de hasta diez mil pesos.

Así que si eres de los que todavía utilizan cheques y quieres evitar largas filas en la sucursal bancaria, ya tienes otra opción.

Escríbenos:

Banca21mx@gmail.com

#Cheques #Citibanamex #ATM

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square