top of page

¡A desvelarse juntos! Mercado Libre tendrá su venta nocturna este 18 de mayo

REDACCIÓN B21


Para todos aquellos que gustan de las compras por Internet y quieren aprovechar esta edición Hot Sale 2024, la empresa Mercado Libre, la noche de este 18 de mayo de 2024, ofrecerá descuentos especiales de hasta 65% en sus más de 20 categorías, entre moda, belleza, hogar, tecnología y muchas más.

De acuerdo con un comunicado, el Marketplace amarillo ofrecerá una velada de compras, las cuales también tendrá pagos de hasta 18 meses sin intereses (MSI) y 20% de descuento para los usuarios de las tarjetas de Mercado Pago.



“¿Quieres más buenas noticias? Si realizas tu pedido durante la noche del 18 de mayo, tu paquete estará en la puerta de tu casa al día siguiente, ya que Mercado Libre hará envíos en 24 horas o menos a 24 ciudades diferentes del país y en 48 horas para el resto de México.
Además, si eres suscriptor del servicio de Meli+ los envíos no tendrán costo, recuerda que todo este mes la contratación de este servicio está a mitad de precio por el Hot Sale”, destacó la compañía a través de su comunicado.

Por ello, preparen su café o bebida favorita y no suelten el celular o computadora que la noche del 18 de mayo, ya que Mercado Libre los invita a desvelarse cazando las mejores ofertas en esta plataforma, así que no dejen pasar esta oportunidad excepcional de renovar su guardarropa, hacerse con el dispositivo que tanto desean o comprar accesorios para su hogar, todo en el marketplace favorito de los mexicanos.


Comentários


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page