top of page

Mifel y Mapfre lanzan instrumento de inversión, ahorro y protección




Banca Mifel y Mapfre firmaron este martes una alianza a través de la cual se lanza al mercado “SOLUCIONes Retiro” y “SOLUCIONes Inversión Mifel”, dos seguros que, además de la protección, promueven el ahorro y la inversión, permitiendo que los contratantes aseguren un retiro digno y alcancen sus metas financieras, de la mano de dos instituciones sólidas, comprometidas y profesionales.


“Nuestros 33 años en México y nuestro firme compromiso con la protección de los bienes y la seguridad financiera de las familias y empresas mexicanas, forman parte de nuestra misión y nos invitan a seguir explorando áreas de oportunidad que permitan a nuestros asegurados afrontar el futuro con tranquilidad y sobre todo con garantías. En MAPFRE estamos convencidos de que ofertar seguros que brinden protección, contribuirán a que más de 58 millones de mexicanos alcancen sus metas financieras a mediano y largo plazo”, comentó José María Romero Lora, CEO de Mapfre México.


Dentro de los beneficios que ofrece SOLUCIONes Retiro y SOLUCIONes Inversión Mifel, se cubren 3 aspectos principales, i) fiscales, ii) financieros y iii) legales; además de la protección de un seguro de vida.


Además de adaptarse a las necesidades de sus clientes, cualquier Persona Física de entre los 18 a 70 años, puede contratarlo en menos de 48 horas, desde el portal SOLUCIONes Seguros Mifel o en cualquiera de las 82 sucursales Mifel.


“En Mifel, estamos muy entusiasmados de poder lanzar este producto de la mano de Mapfre. En 2019 comenzamos con la construcción de SOLUCIONes Retiro y SOLUCIONes Inversión Mifel, conocidos en el sector asegurador como seguro de vida con componente de inversión y beneficios fiscales. La tasa de reemplazo pronosticada por la OCDE es del 26% basada en el último salario; con estos planes se podrá alcanzar una tasa promedio del 80% en conjunto con la Afore. Hoy presentamos un producto innovador y disruptivo a nivel nacional”, dijo por su parte Daniel Becker Feldman, Presidente de Grupo Financiero Mifel.

Mifel y Mapfre, compañías expertas en sus modelos de negocios en el sector bancario y asegurador respectivamente, conocen las necesidades económicas, financieras y de protección de la población, están comprometidas en ofrecer servicios que mejoren la vida de sus clientes.


El lanzamiento y firma de este convenio, reitera el compromiso de ambas empresas para beneficiar a nuestro país y llevar al mercado el producto ideal que promueva la cultura del ahorro, inversión y prevención.


Banca21mx@gmail.com


Commentaires


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page