Mozper y Visa quieren enseñarle finanzas a tus hijos con esta App


La startup Mozper y Visa presentaron una plataforma digital en México enfocada a niños y adolescentes, acompañada de una tarjeta de débito con tecnología de pagos sin contacto que los padres o tutores administran, mientras que la aplicación transmite los conceptos básicos de finanzas personales y la experiencia del manejo adecuado del dinero a las nuevas generaciones.


“Es un placer para nosotros trabajar con Visa en esta visión compartida de educar a una generación responsable en términos financieros en México. Con su mentalidad innovadora, Visa nos ayudará a cumplir nuestra visión de potenciar las relaciones entre padres e hijos en lo que respecta a sus finanzas”, dijo Gabriel Roizner, CEO de Mozper.


Con Mozper, en una misma app, los padres e hijos viven dos experiencias complementarias y diferentes. Mientras los padres administran las actividades financieras de sus hijos, los jóvenes aprenden los fundamentos de la administración de su dinero haciéndose financieramente responsables.


“Para Visa colaborar con startups y fintechs permite ofrecer soluciones disruptivas como Mozper. Esta innovación permite empoderar a los jóvenes, nativos digitales y aprovechar soluciones tecnológicas para mejorar el alcance de la educación financiera, la inclusión y transformación digital de nuestro país. Además, contribuye con la adopción cotidiana entre las nuevas generaciones de medios de pago rápidos y seguros, como las tecnologías de pagos sin contacto”, comentó Luz Adriana Ramirez, Directora General de Visa México.


¿Cómo funciona Mozper?


● Permite establecer límites de gasto dentro de la aplicación


● Premiar el esfuerzo de los hijos al crear tareas semanales y recompensarlos por cumplirlas. La aplicación permite abonar dinero desde una tarjeta de crédito, débito o desde una cuenta bancaria y asignar el “domingo” a cada cuenta desde la aplicación


● Controlar los gastos de los hijos y recibir notificaciones en tiempo real cuando se realiza alguna transacción y monitorear sus saldos disponibles en todo momento


● Contar con su primera tarjeta de débito. La plataforma de Mozper viene acompañada de una tarjeta de débito Visa que, administrada por los padres, se origina digitalmente para uso inmediato en línea. Posteriormente, se entrega la tarjeta de débito física, habilitada con tecnología de pagos sin contacto, para que además de realizar transacciones en línea, los jóvenes puedan utilizarla en comercios establecidos sin fricciones y de manera segura.


● Elegir en dónde pueden gastar los hijos, creando reglas personalizadas por rubros (entretenimiento, escuela, gastos libres, etc…)

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square