Se une a la Celebración del Día de Muertos el Banco Sabadell
REDACCIÓN BANCA 21
El Palacio de Minería fue el escenario de una celebración vibrante en honor al Día de Muertos, donde tradición, arte y cultura financiera se entrelazaron en un mismo evento.
En esta edición especial, Banco Sabadell aportó un toque único con su visión sobre el ahorro, reforzando su compromiso de preservar las tradiciones y fortalecer el futuro de los mexicanos.
Como aliado estratégico del evento, Banco Sabadell se destacó por su innovadora participación, llevando su mensaje de educación financiera a un espacio de profundas raíces culturales.
“Queremos mostrar que el ahorro y la inversión son formas de honrar el legado de nuestros seres queridos, un acto tan significativo como el propio festejo de Día de Muertos. Invertir en un futuro mejor también es una forma de preservar el esfuerzo de quienes nos antecedieron”, explicó Perla Urquijo, CMO de Banco Sabadell.
Y es que contrario a lo que muchos podrían pensar, los temas financieros no son exclusivos de expertos o gente especializada; en realidad, forman parte del día a día, comentó.
Bajo esta visión, Banco Sabadell busca que el ahorro y la inversión sean conceptos inherentes a la cultura y rutina cotidiana de los mexicanos.
"Queremos ser parte de la vida y las tradiciones de los mexicanos. Queremos ser ese apoyo financiero que sin importar el pasar del tiempo, les ayude a alcanzar cada meta que se propongan respaldados por un banco con 140 años de trayectoria," agregó Urquijo.
Una noche llena de experiencias muy mexicanas
Al llegar al palacio, diseñado y construido por Manuel Tolsá y ubicado en el Centro Histórico de Ciudad de México, los invitados fueron recibidos en el spot de la alfombra oficial con hermosos telares mexicanos y nichos iluminados al fondo, destacando la maestría artesanal presente en el evento.
Banco Sabadell destacó por liderar momentos significativos, tales como el Árbol de la Vida, una imponente instalación cuyas ramas, representadas por listones, llevaban frases que inspiraban a los asistentes a considerar el ahorro y la inversión desde un enfoque humano y emotivo.
Con frases como "cada vez que veo mi cuenta crecer, siento que estoy construyendo el camino hacia mis sueños" o "con cada inversión y ahorro con Banco Sabadell, siento que estoy invirtiendo en mi felicidad y en un mañana lleno de posibilidades que siempre he deseado”, la institución bancaria les recordó a los asistentes la importancia de invertir en su futuro.
Para cerrar su participación y en tono con la celebración , Banco Sabadell obsequió a cada invitado una calaverita del ahorro acompañada de una calavera literaria, una figura que promete convertirse en un símbolo en cada hogar de los asistentes esta temporada.
Este gesto representó un lazo entre la tradición y el futuro, además de que fue el broche perfecto para una noche inolvidable, en la que Banco Sabadell celebró el arte de ahorrar y el valor de nuestras tradiciones mexicanas.
ความคิดเห็น