SinDelantal dice adiós a México

México, 4 de noviembre, 2020.-

La plataforma de envíos de comida SinDelantal cerrará operaciones en México a partir del 4 de diciembre de 2020, en medio de un entorno altamente competitivo en el mercado de food delivery, donde compite con aplicaciones como Uber Eats y DiDi Food.


En un comunicado, SinDelantal indicó que da aviso con un mes de anticipación para minimizar el impacto hacia sus usuarios y sus socios comerciales.


"Es importante mencionar que para antes de que termine el año, habremos respetado y cumplido todos los pagos a proveedores, restaurantes y repartidores, así como todos los acuerdos comerciales en general", aseguró SinDelantal.


Asimismo, la firma precisó que México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano.


Los socios inversionistas de SinDelantal® enfocarán sus recursos en aquellos mercados donde se encuentran en una posición de liderazgo y con una amplia oportunidad de transformar la forma en que las personas se alimentan.


"Ifood continuará —como lo ha venido haciendo por años— innovando en el mercado brasileño, donde es el líder de esta industria; al igual que en Colombia, donde recientemente ha unido esfuerzos con Domicilios.com*, para crecer en el ecosistema del food delivery".


Hasta siempre, SinDelantaaaaaaaaaaal.

-0-

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square