Prestadero renueva su solicitud de crédito; ahora obtienes respuesta en tan sólo 2 minutos



Nuevamente Prestadero, la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México, marca un hito en la historia financiera en México con el lanzamiento de la renovación de su solicitud de crédito que ahora puedes realizarlo y saber si tu solicitud es preaprobada en tan sólo 2 minutos.

Prestadero presenta con mucho orgullo, y después de un gran esfuerzo, la oferta de crédito más rápida del país ya que únicamente son 2 minutos el tiempo que toma desde que inicias el proceso hasta darte un resultado, todo 100% automatizado. ¿No crees? ¡Compruébalo tú mismo! y solicita tu crédito en Prestadero.com.

Gerardo Obregón, Fundador y Director General de Prestadero.com, expresa: “Fuimos los primeros en otorgar crédito 100% en línea en México, y la innovación siempre ha sido crítica para nuestra empresa y nuestra industria. Esta nueva solicitud, que consideramos es la más rápida del país, te da una respuesta en 2 minutos aun sin ser cliente nuestro, y no sólo te decimos si podrías ser sujeto de crédito, sino además el monto y la tasa autorizadas. Con esta información de una oferta en firme, puedes decidir continuar o no con el proceso, sin costo ni compromiso”.

El anuncio de hoy es una nueva forma de solicitar tu crédito, conociendo en dos minutos las opciones que Prestadero puede ofrecerte si tu solicitud es preaprobada. Como siempre, esta renovación está dirigida a personas cumplidas con sus créditos y que tienen un buen historial crediticio. Pueden solicitar desde $10 mil a $300 mil pesos a 12, 24 o 36 meses, con una tasa anual de 8.9% a 28.9%.

Sigue paso a paso

Para solicitar un crédito, a partir de ahora solo tendrás que ingresar a www.prestadero.com, elegir Quiero un Crédito, y llenar la información solicitada que es el monto que necesitas, el plazo, el destino que quieres darle al crédito y posteriormente dar clic en continuar. Regístrate llenando la información solicitada, y el sistema de Prestadero te arrojará varias opciones de crédito, mostrándote plazo y tasas de interés, para que tú elijas la que mejor se acomode a tus necesidades.

“Con esta nueva solicitud, estamos convencidos de que la experiencia de nuestros usuarios al solicitar su crédito no solo será rápida, sino que no tendrán que esperar para conocer las ofertas de crédito a las que pueden acceder con nosotros. Estamos convencidos de que la rapidez de nuestra solicitud tendrá una gran aceptación”, apuntó Obregón.

El directivo informó: Desde que liberamos la nueva solicitud en su modo beta el 25 de abril pasado, han aumentado las solicitudes en más de un 70%. Es decir, recibimos 583 solicitudes adicionales con el cambio y esperamos este incremento se acelere.

Obregón agrega: “Lo que el solicitante ve durante su solicitud es sólo la punta del iceberg de la tecnología, pues lo más complejo yace detrás de este modelo de decisión, el cual hemos estado refinando y mejorando durante años de experiencia en Fintech. Para nuestro equipo fue crítico que la nueva solicitud, aun siendo un cambio radical, no aumentara el nivel de riesgo para nuestros inversionistas sino todo lo contrario: que la rapidez y conveniencia de obtener una oferta de crédito con excelentes condiciones atrajera cada vez a mejores solicitantes que normalmente acuden a bancos u otros conductos de crédito más tradicionales y tardados”.

Hasta el momento, Prestadero es la primera compañía en ofrecer créditos de hasta $300,000 pesos, 100% automatizada y que sólo toma 2 minutos desde que se inicia la solicitud. Con esto, vuelve a posicionarse como líder en innovación financiera siempre buscando la mejor experiencia para sus clientes actuales y futuros.

Cabe recordar que desde su fundación a la fecha (11 mayo 2022) ha liberado en créditos más de $671 millones de pesos y con más de $160 mdp de rendimientos entregados a sus inversionistas, consolidándose como el pionero y la mejor comunidad Fintech en México.

Banca21mx@gmail.com

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square