¡Tiembla Rappi y Cornershop! Walmart dará envíos gratis con Walmart Pass


Seguramente durante la pandemia más de una vez pediste su super por internet, si eres cliente frecuente de Walmart ahora ya podrás ahorrarte el costo del envío, ya que la lanzará Walmart Pass.


La cadena de supermercados informó que, a cambio de una suscripción mensual o anual, dará envíos gratis ilimitados a todos sus clientes; con lo que competirá con aplicaciones como Conershop o Rappi en este modelo de negocio.


También por medio de Cashi permitirá a las personas pagar sus compras por internet y permitirá a sus clientes tener acceso a una cuenta bancaria para que puedan enviar y recibir dinero tanto en México como el extranjero y acceder a crédito.


La estrategia de la empresa es que omnicanal tenga una participación de doble digito dentro de la empresa, por lo que reforzaran ondemand, aceleran el crecimiento en el catálogo, además de invertir en tecnología, logística y talento.


Durante el año pasado, la contribución del comercio electrónico incrementó 5 veces contra 2019, alcanzando 260 puntos base; tan sólo en el cuatro trimestre contribuyó 340 puntos base al crecimiento total de las ventas de la empresa


De hecho, la compañía destacó que el crecimiento en ventas de por comercio electrónico fue 171%, tanto en el cuarto trimestre como en el año; las cuales representaron el 3.8% de sus ventas en México durante todo 2020.


Para este año, Walmart invertirá 22,200 mil millones de pesos en 2021 en México y Centroamérica, el 40% lo destinarán a remodelaciones y mantenimiento, un 25% para aperturas, 25% en logística y el 10% a ecommerce y tecnología.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square